Y SOÑANDO Y SOÑANDO


Y SOÑANDO Y SOÑANDO


Siempre soñé con encontrar
Un lugar donde no exista el tiempo
En el que tú y yo
…Seamos felices eternamente…


Y soñando y soñando
Mi Ángel, algunas noches
Me ha llevado a visitar
El jardín de los Ángeles
Un jardín de ensueños
…De alegría, risas y cantos…


De armonía y estabilidad
Entre todos sus moradores
Un edén de belleza sin igual
Que solo he podido visitar
…Cuando estoy dormida…


Escrito por Pili Ruiz el día 5 de Agosto del 2011


^_________Pili_________^


Y SOÑANDO Y SOÑANDO


Siempre soñé con encontrar
Un lugar donde no exista el tiempo
En el que tú y yo
…Seamos felices eternamente…


Y soñando y soñando
Mi Ángel, algunas noches
Me ha llevado a visitar
El jardín de los Ángeles
Un jardín de ensueños
…De alegría, risas y cantos…


De armonía y estabilidad
Entre todos sus moradores
Un edén de belleza sin igual
Que solo he podido visitar
…Cuando estoy dormida…


Escrito por Pili Ruiz el día 5 de Agosto del 2011


^_________Pili_________^