PALABRAS



PALABRAS





Prohibiciones
Demasiadas prohibiciones
Hay en los labios
De los dirigentes de la humanidad
Cortando nuestra libertad
Desde nuestro nacimiento
Empezando por los padres
Familiares cercanos y maestros
…Acrecentándose en la pareja…



Tabú,
Siempre hay un tema tabú
Impuesto por alguna persona
Con el poder suficiente
En su espacio personal o público
Que más que alejarnos de ese tema
Nos invita a investigar
Quebrantando esa norma
Para descubrir
…Algún oculto secreto…


Promesas
Siempre se hacen muchas promesas
Para engatusar a alguien
O palabras dichas sin pensar
Convirtiéndose con el tiempo
En Incumplidas promesas…
…Que a la basura del olvido van…




Juramentos
Demasiados juramentos sin valor
Pronuncian los labios de los farsantes
Con intención de no cumplirlos
Un fácil método para ser creídos
…En sus estudiadas mentiras…



Te quiero
Muchos te quiero
Escucho de los labios
De personas
Con las que no tengo apenas roce
Y que apenas me conocen
Que poco saben algunas personas
El Significado tan hermoso
Que tiene esa palabra
Dicha solo
…Por que es una moda…


Te Amo
También me dicen te amo
Muy a menudo
Sin sentirlo en el corazón
Verbo amar,
Amar de puro sentimiento
Cuantos te amo
Escucho a mi alrededor
Y qué poco amor
…Hay en esos corazones…



Palabras,
Meras palabras pronuncian los labios
Muchas veces
Son solo silabas sin sentimientos
Palabras, vacías y sin vida en el Alma
De quienes las pronuncian
Porque ignoran
El verdadero significado y el poder, 
...Que posee la palabra…


Escrito por Pili Ruiz el día 5 de Agosto del 2011


^_________Pili_________^




PALABRAS





Prohibiciones
Demasiadas prohibiciones
Hay en los labios
De los dirigentes de la humanidad
Cortando nuestra libertad
Desde nuestro nacimiento
Empezando por los padres
Familiares cercanos y maestros
…Acrecentándose en la pareja…



Tabú,
Siempre hay un tema tabú
Impuesto por alguna persona
Con el poder suficiente
En su espacio personal o público
Que más que alejarnos de ese tema
Nos invita a investigar
Quebrantando esa norma
Para descubrir
…Algún oculto secreto…


Promesas
Siempre se hacen muchas promesas
Para engatusar a alguien
O palabras dichas sin pensar
Convirtiéndose con el tiempo
En Incumplidas promesas…
…Que a la basura del olvido van…




Juramentos
Demasiados juramentos sin valor
Pronuncian los labios de los farsantes
Con intención de no cumplirlos
Un fácil método para ser creídos
…En sus estudiadas mentiras…



Te quiero
Muchos te quiero
Escucho de los labios
De personas
Con las que no tengo apenas roce
Y que apenas me conocen
Que poco saben algunas personas
El Significado tan hermoso
Que tiene esa palabra
Dicha solo
…Por que es una moda…


Te Amo
También me dicen te amo
Muy a menudo
Sin sentirlo en el corazón
Verbo amar,
Amar de puro sentimiento
Cuantos te amo
Escucho a mi alrededor
Y qué poco amor
…Hay en esos corazones…



Palabras,
Meras palabras pronuncian los labios
Muchas veces
Son solo silabas sin sentimientos
Palabras, vacías y sin vida en el Alma
De quienes las pronuncian
Porque ignoran
El verdadero significado y el poder, 
...Que posee la palabra…


Escrito por Pili Ruiz el día 5 de Agosto del 2011


^_________Pili_________^