SI TÚ ME AMAS



SI TÚ ME AMAS


Si tú me amas
Con la misma pureza del corazón
Que abrigan mis sentimientos
Conseguiré hacerte feliz, amor mío
…Y jamás te arrepentirás de amarme…


Si tú me amas
Seré la Luz de tu corazón
Y la esperanza de tu vivir
Iluminado con mi amor
…Tu  solitaria Alma…


Si tú me amas
Despertaré
Los sentidos de tu cuerpo
Nublando la razón
…Con mis cálidos besos…


Seré la razón de tu vivir
Y te llevaré a volar
Por los palacios del universo
Cogida de tu mano caminaré
…Por los jardines de la eternidad…


Si tú me amas
Abrazados culminaremos
Nuestros intimos secretos
Descubriendo mares revueltos de felicidad
Calmando nuestras ansias
Al fundirnos en el fuego del amor
Descubriendo juntos
Que tú y yo
…Somos un solo corazón…


Escrito por Pili Ruiz el día 5 de Agosto del 2011


^________Pili________^



SI TÚ ME AMAS


Si tú me amas
Con la misma pureza del corazón
Que abrigan mis sentimientos
Conseguiré hacerte feliz, amor mío
…Y jamás te arrepentirás de amarme…


Si tú me amas
Seré la Luz de tu corazón
Y la esperanza de tu vivir
Iluminado con mi amor
…Tu  solitaria Alma…


Si tú me amas
Despertaré
Los sentidos de tu cuerpo
Nublando la razón
…Con mis cálidos besos…


Seré la razón de tu vivir
Y te llevaré a volar
Por los palacios del universo
Cogida de tu mano caminaré
…Por los jardines de la eternidad…


Si tú me amas
Abrazados culminaremos
Nuestros intimos secretos
Descubriendo mares revueltos de felicidad
Calmando nuestras ansias
Al fundirnos en el fuego del amor
Descubriendo juntos
Que tú y yo
…Somos un solo corazón…


Escrito por Pili Ruiz el día 5 de Agosto del 2011


^________Pili________^