NO COMPRENDO NADA



NO COMPRENDO NADA


Estoy desconcertada
Ante tu modo de actuar
Primero me buscas
Y después el silencio
Es tu respuesta
…No, no entiendo nada…


No comprendo nada
Ni tampoco soy consciente
De haberte causado algún daño
Lo que sí es cierto,
Es que me cuesta abrirme a ti
Porque tengo un poco de temor
…De volver equivocarme…


La fragilidad de mi corazón
Y la vulnerabilidad de mi Alma
Me han obligado a usar
Un escudo protector
…Para evitar ser herida de nuevo…


Se que te gusto
Puedo sentirlo
Tu energía penetra en mis poros
Como caricias frescas
En este verano de soledad
…De nuestras Almas…


No se si tú eres él
Desconozco
Si yo soy ella
De lo que sí estoy segura
Es que no quiero aventuras
De unos días o meses…
Si el silencio será nuestro aliado
…Mejor continúo sola…


Escrito por Pili Ruiz el día 5 de Agosto del 2011



^_________Pili_________^



NO COMPRENDO NADA


Estoy desconcertada
Ante tu modo de actuar
Primero me buscas
Y después el silencio
Es tu respuesta
…No, no entiendo nada…


No comprendo nada
Ni tampoco soy consciente
De haberte causado algún daño
Lo que sí es cierto,
Es que me cuesta abrirme a ti
Porque tengo un poco de temor
…De volver equivocarme…


La fragilidad de mi corazón
Y la vulnerabilidad de mi Alma
Me han obligado a usar
Un escudo protector
…Para evitar ser herida de nuevo…


Se que te gusto
Puedo sentirlo
Tu energía penetra en mis poros
Como caricias frescas
En este verano de soledad
…De nuestras Almas…


No se si tú eres él
Desconozco
Si yo soy ella
De lo que sí estoy segura
Es que no quiero aventuras
De unos días o meses…
Si el silencio será nuestro aliado
…Mejor continúo sola…


Escrito por Pili Ruiz el día 5 de Agosto del 2011



^_________Pili_________^