FEI LI


FEI LI





Como mariposa
Del Edén de la vida
Con mi alegre aleteo
Vuelo por las flores
De lo jardines del mundo
…Portando un mensaje de felicidad…


Fei Li me llaman a veces
De bello volar
Quiere decir
Y con mi alegre volar
Iluminaré tu camino,
…Si tú quieres, mi amor…


El colorido de la vida
Viste el corazón del mundo
En las primaveras del cambio
Del ser humano
Un cambio
…Que ya ha empezado en nuestas vidas…


Las acuarelas del tiempo
Colorean los cielos del mundo
Con los sentimientos
Que nacen en el corazón
Y sentimientos de amor
…Es lo que vive dentro de mi ser…


Escrito por Pili Ruiz el día 5 de Agosto del 2011



^_________Pili_________^



FEI LI





Como mariposa
Del Edén de la vida
Con mi alegre aleteo
Vuelo por las flores
De lo jardines del mundo
…Portando un mensaje de felicidad…


Fei Li me llaman a veces
De bello volar
Quiere decir
Y con mi alegre volar
Iluminaré tu camino,
…Si tú quieres, mi amor…


El colorido de la vida
Viste el corazón del mundo
En las primaveras del cambio
Del ser humano
Un cambio
…Que ya ha empezado en nuestas vidas…


Las acuarelas del tiempo
Colorean los cielos del mundo
Con los sentimientos
Que nacen en el corazón
Y sentimientos de amor
…Es lo que vive dentro de mi ser…


Escrito por Pili Ruiz el día 5 de Agosto del 2011



^_________Pili_________^