UNA PEQUEÑITA LUZ


UNA PEQUEÑITA LUZ
 

Mis miedos
Se han esfumado del todo
Cambiando
La dirección del gélido viento
Del temor
Por la cálida brisa
De la Fe y la ilusión
La valentía me viste ahora
Con las ropas del valor
Aceptando mi destino
…Con alegría y sin dolor…


Confío en ti, Padre mío
Que se cumpla tu voluntad
Y no la mía
Sólo tú y yo sabemos
El porqué de estás letras
Esta estival mañana
Y la pintura del sentimiento
Que he derramado
…Para pintar estos versos…


Caminar en soledad
No está tan mal
Si se aprende a vivir 
Como un nómada solitario
Siendo como soy yo
Una solitaria asceta de la vida
Una pequeña estrella
Que Solitaria brilla
…En los cielo del corazón…


Dando ánimos
A las Almas que sufren
Con el calor de mi  pequeña Luz
E iluminando el camino
De los espíritus niños
…Que se pierden en el más allá…


Soy una pequeña estrella
Que vive entre multitud de soles
E infinidad de estrellas
Pero que camina en soledad
Por los rincones del mundo
Aportando bondad en mi caminar
Dando aliento al alma humana
E iluminando su caminar
Siendo tan solo, como soy
…Una pequeñita Luz…


Escrito por Pili Ruiz el día 16 de Julio del 2011


^_________Pili________^


UNA PEQUEÑITA LUZ
 

Mis miedos
Se han esfumado del todo
Cambiando
La dirección del gélido viento
Del temor
Por la cálida brisa
De la Fe y la ilusión
La valentía me viste ahora
Con las ropas del valor
Aceptando mi destino
…Con alegría y sin dolor…


Confío en ti, Padre mío
Que se cumpla tu voluntad
Y no la mía
Sólo tú y yo sabemos
El porqué de estás letras
Esta estival mañana
Y la pintura del sentimiento
Que he derramado
…Para pintar estos versos…


Caminar en soledad
No está tan mal
Si se aprende a vivir 
Como un nómada solitario
Siendo como soy yo
Una solitaria asceta de la vida
Una pequeña estrella
Que Solitaria brilla
…En los cielo del corazón…


Dando ánimos
A las Almas que sufren
Con el calor de mi  pequeña Luz
E iluminando el camino
De los espíritus niños
…Que se pierden en el más allá…


Soy una pequeña estrella
Que vive entre multitud de soles
E infinidad de estrellas
Pero que camina en soledad
Por los rincones del mundo
Aportando bondad en mi caminar
Dando aliento al alma humana
E iluminando su caminar
Siendo tan solo, como soy
…Una pequeñita Luz…


Escrito por Pili Ruiz el día 16 de Julio del 2011


^_________Pili________^