MIS TRES ÁNGELES


MIS TRES ÁNGELES


Hoy desnudo mi Alma en versos
La sensibilidad es muy grande
Y el sentimiento es hoy mi compañero
Tanto, que la vulnerabilidad,
…Es más fuerte que yo esta mañana…


Es día de reflexión
Colándome en mi universo interior
Me encuentro
Paso revista a las películas
De mi vida personal
Las introduzco en el reproductor de DVD
Y observo con todo detalle
…Mis actos y mi proceder con los demás…


Errores he cometido, en mi caminar
Pero esos errores me han enseñado
Como se debe de actuar en la vida
Y han pasado de ser errores
A ser asignaturas aprobadas,
…Con acierto…


No pretendo ni deseo nada material
Que no sea lo que desde el cielo
Se me desee regalar
Para sobrevivir en este mundo terrenal
Para mí, lo más importante,
…Es la espiritualidad…


Mi decisión
Hace tiempo que está tomada
He madurado y he aprendido mucho
Saltando vallas en las olimpiadas
…De mi vida personal…


En el cross de mi camino
Alguna medalla he ganado, en mi niñez
Pero para mí, los premios materiales
No tienen importancia
….Guardados están, en un baúl…


Es mucho más hermoso
Entregar amor por este camino
Con actos de bondad
Sin esperar recibir nada
…Sintiéndome feliz…


Cuando borro lágrimas
Y pinto sonrisas de felicidad
En algún Alma atormentada
O agobiada por el sufrimiento
Recibo mucho más,
…De lo que yo he dado…


El brillo de una bonita sonrisa,
De gratitud
Es la mejor recompensa
…Que puedo recibir…


Misionera quise ser de adolescente
Y a la India
Como Voluntaria Seglar, quise partir
Pero tuve que elegir
Y el amor a mi familia, es tan grande
Y tan profundo
Que renuncie a irme,
…Sobre todo, por mi madre…


Cansándome años después
Recibiendo del cielo
Tres preciosos regalos
Que llenan mi vida con su amor
Mis dos hijas y mi preciosa perrita
…Tres lucecitas que iluminan mi vida…


A quienes le he enseñado
A caminar del mismo modo
Siendo Dios, el amor universal, 
la bondad y su ayuda incondicional
...El motor de su corazón y su meta en la vida...

Ellas son mis tres soles
Y Mis Tres Ángeles Terrenales
Tres regalos Celestiales
...Que Dios me ha regalado…


Escrito por Pili Ruiz el día 16 de Julio del 2011


^________Pili________^


MIS TRES ÁNGELES


Hoy desnudo mi Alma en versos
La sensibilidad es muy grande
Y el sentimiento es hoy mi compañero
Tanto, que la vulnerabilidad,
…Es más fuerte que yo esta mañana…


Es día de reflexión
Colándome en mi universo interior
Me encuentro
Paso revista a las películas
De mi vida personal
Las introduzco en el reproductor de DVD
Y observo con todo detalle
…Mis actos y mi proceder con los demás…


Errores he cometido, en mi caminar
Pero esos errores me han enseñado
Como se debe de actuar en la vida
Y han pasado de ser errores
A ser asignaturas aprobadas,
…Con acierto…


No pretendo ni deseo nada material
Que no sea lo que desde el cielo
Se me desee regalar
Para sobrevivir en este mundo terrenal
Para mí, lo más importante,
…Es la espiritualidad…


Mi decisión
Hace tiempo que está tomada
He madurado y he aprendido mucho
Saltando vallas en las olimpiadas
…De mi vida personal…


En el cross de mi camino
Alguna medalla he ganado, en mi niñez
Pero para mí, los premios materiales
No tienen importancia
….Guardados están, en un baúl…


Es mucho más hermoso
Entregar amor por este camino
Con actos de bondad
Sin esperar recibir nada
…Sintiéndome feliz…


Cuando borro lágrimas
Y pinto sonrisas de felicidad
En algún Alma atormentada
O agobiada por el sufrimiento
Recibo mucho más,
…De lo que yo he dado…


El brillo de una bonita sonrisa,
De gratitud
Es la mejor recompensa
…Que puedo recibir…


Misionera quise ser de adolescente
Y a la India
Como Voluntaria Seglar, quise partir
Pero tuve que elegir
Y el amor a mi familia, es tan grande
Y tan profundo
Que renuncie a irme,
…Sobre todo, por mi madre…


Cansándome años después
Recibiendo del cielo
Tres preciosos regalos
Que llenan mi vida con su amor
Mis dos hijas y mi preciosa perrita
…Tres lucecitas que iluminan mi vida…


A quienes le he enseñado
A caminar del mismo modo
Siendo Dios, el amor universal, 
la bondad y su ayuda incondicional
...El motor de su corazón y su meta en la vida...

Ellas son mis tres soles
Y Mis Tres Ángeles Terrenales
Tres regalos Celestiales
...Que Dios me ha regalado…


Escrito por Pili Ruiz el día 16 de Julio del 2011


^________Pili________^