OTRO SOL BRILLA EN LO ALTO DE MI CIELO



OTRO SOL BRILLA EN LO ALTO DE MI CIELO


El silencio cubre mis sentidos
No hay nada que nos mantenga unidos
Desde que te has ido a navegar
Entre los brazos de otro mar
…Dejándote mecer entre sus olas…


Ausencia de contacto, deseas conmigo
Silencio para ti hay en mis sellados labios
Y distancia pongo entonces entre tú y yo
No deseo sentir más desolación interior
Te libero de mis pensamientos
…Dejándote para siempre en el olvido…


La musa de tu pluma es la Luna,
La inspiración de mi corazón, es el Sol
Se ha cruzado en tu camino una luna
Hazla feliz, porque es buena
…Y No la dejes caminar sola, como a mí…


Otro Sol brilla en lo alto de mi Cielo
Un astro que brilla desde el horizonte
De mi camino
Su mano extendida, reclama la mía
No solo le entrego mi mano
Sino también mi solitario corazón
Para navegar juntos,
Rumbo a los mares del sentimiento
…Subidos en el barco del amor…


Escrito por Pili Ruiz el día 24 de Julio del 2011



^_________Pili________^




OTRO SOL BRILLA EN LO ALTO DE MI CIELO


El silencio cubre mis sentidos
No hay nada que nos mantenga unidos
Desde que te has ido a navegar
Entre los brazos de otro mar
…Dejándote mecer entre sus olas…


Ausencia de contacto, deseas conmigo
Silencio para ti hay en mis sellados labios
Y distancia pongo entonces entre tú y yo
No deseo sentir más desolación interior
Te libero de mis pensamientos
…Dejándote para siempre en el olvido…


La musa de tu pluma es la Luna,
La inspiración de mi corazón, es el Sol
Se ha cruzado en tu camino una luna
Hazla feliz, porque es buena
…Y No la dejes caminar sola, como a mí…


Otro Sol brilla en lo alto de mi Cielo
Un astro que brilla desde el horizonte
De mi camino
Su mano extendida, reclama la mía
No solo le entrego mi mano
Sino también mi solitario corazón
Para navegar juntos,
Rumbo a los mares del sentimiento
…Subidos en el barco del amor…


Escrito por Pili Ruiz el día 24 de Julio del 2011



^_________Pili________^