SEDUCIRTE ESTA NOCHE


SEDUCIRTE ESTA NOCHE


Vida mía,
Entre los visillos de mi alcoba
Enredo mi desnudo cuerpo
Sugerente y seductora
Como diosa del amor
…Me llaman Venus…


Seducirte esta noche
Es mi primordial objetivo
Con los racimos de mis labios
Te elevaré entre mis perfumados nardos
…Hasta los cielos del orgasmo…


Los caminos del corazón
Han sido tocados
Con las flechas de Cupido
Enamorado ante esta mujer
Caes rendido
No hay escapatoria
…Esta vez es un amor correspondido…


De las fuentes de la vida
Que brota de las montañas del Alma
Nace el lago de la Felicidad
…Que ha unido nuestros destinos…


Escrito por Pili Ruiz el día 9 de Junio del 2011


^_________Pili_________^


SEDUCIRTE ESTA NOCHE


Vida mía,
Entre los visillos de mi alcoba
Enredo mi desnudo cuerpo
Sugerente y seductora
Como diosa del amor
…Me llaman Venus…


Seducirte esta noche
Es mi primordial objetivo
Con los racimos de mis labios
Te elevaré entre mis perfumados nardos
…Hasta los cielos del orgasmo…


Los caminos del corazón
Han sido tocados
Con las flechas de Cupido
Enamorado ante esta mujer
Caes rendido
No hay escapatoria
…Esta vez es un amor correspondido…


De las fuentes de la vida
Que brota de las montañas del Alma
Nace el lago de la Felicidad
…Que ha unido nuestros destinos…


Escrito por Pili Ruiz el día 9 de Junio del 2011


^_________Pili_________^