CON EL AGUA DE LA VIDA



CON EL AGUA DE LA VIDA


Brasas encendidas
Hay prendidas en mi cuerpo
El volcán que vive dentro
No se puede extinguir
Su fuego arde cada día con más intensidad
…Fundido en el horno de tu cuerpo…


El susurro de tu voz como cálido viento
Aviva el fuego del amor
Ese amor que vive en mi corazón
...Desde antes de mi nacimiento...


La madera de tus campos
Alimenta el fuego de mis valles
Con los fósforos de tus besos
Cálidos besos que encienden mi pasión
…Abriendo los pétalos de esta delicada flor…


Con el agua de la vida
Riegas mis fértiles tierras
Cubiertos por las sabanas del cielo
Cada anochecer
Sembrando mis verdes praderas
…Con la semilla de nuestro amor…


Escrito por Pili Ruiz el día 8 de Junio del 2011


^_________Pili________^



CON EL AGUA DE LA VIDA


Brasas encendidas
Hay prendidas en mi cuerpo
El volcán que vive dentro
No se puede extinguir
Su fuego arde cada día con más intensidad
…Fundido en el horno de tu cuerpo…


El susurro de tu voz como cálido viento
Aviva el fuego del amor
Ese amor que vive en mi corazón
...Desde antes de mi nacimiento...


La madera de tus campos
Alimenta el fuego de mis valles
Con los fósforos de tus besos
Cálidos besos que encienden mi pasión
…Abriendo los pétalos de esta delicada flor…


Con el agua de la vida
Riegas mis fértiles tierras
Cubiertos por las sabanas del cielo
Cada anochecer
Sembrando mis verdes praderas
…Con la semilla de nuestro amor…


Escrito por Pili Ruiz el día 8 de Junio del 2011


^_________Pili________^