Y MIS SUSPIROS



Y MIS SUSPIROS


Demasiadas lágrimas
Han derramado mis verdes ríos
Demasiada sequía
Han soportado mis fértiles campos
Demasiadas grietas se han abierto
En las praderas de mi corazón..
Demasiados suspiros lanzados al viento
Sin tener un consuelo
…O un hombro donde  apoyarme…


Hoy mis ojos esmeralda
 Cambiarán las lágrimas amargas
Por estrellas de felicidad
La música de mi alma
Regará  mis campos
Con el manantial de la serenidad
Y las heridas que me has causado
Con el castigo de la soledad
Cicatrizaran con los besos de la razón
Clausurando mi etapa contigo
…Para empezar otro ciclo…


Y mis suspiros  
No se perderán con el viento
Porque llegará a mi vida otro amor
Por quien beberé los vientos
Cargados de sentimientos
Y borrando tu rastro  
Y sin dejar ni una huella tuya
Se colará dentro
…Hasta las profundidades de mi ser…


Escrito por Pili Ruiz el día 25 de Abril del 2011


^_________Pili________^


Y MIS SUSPIROS


Demasiadas lágrimas
Han derramado mis verdes ríos
Demasiada sequía
Han soportado mis fértiles campos
Demasiadas grietas se han abierto
En las praderas de mi corazón..
Demasiados suspiros lanzados al viento
Sin tener un consuelo
…O un hombro donde  apoyarme…


Hoy mis ojos esmeralda
 Cambiarán las lágrimas amargas
Por estrellas de felicidad
La música de mi alma
Regará  mis campos
Con el manantial de la serenidad
Y las heridas que me has causado
Con el castigo de la soledad
Cicatrizaran con los besos de la razón
Clausurando mi etapa contigo
…Para empezar otro ciclo…


Y mis suspiros  
No se perderán con el viento
Porque llegará a mi vida otro amor
Por quien beberé los vientos
Cargados de sentimientos
Y borrando tu rastro  
Y sin dejar ni una huella tuya
Se colará dentro
…Hasta las profundidades de mi ser…


Escrito por Pili Ruiz el día 25 de Abril del 2011


^_________Pili________^