MI MAR NECESITA UN VELERO


MI MAR NECESITA UN VELERO


Sostenida
Por los  brazos del silencio
Solitaria camino 
En el despertar de las alboradas
Soñando despierta y tejiendo sueños
…Con las agujas de la ilusión…


Los hilos del sentimiento
Te han cosido a mi corazón
Intento cortarlos 
Cansada de tanta soledad
Con las tijeras del olvido
Y adosarme
…Entre los brazos de otro amor…


Amar en soledad es morir de amor
Te amo, como nunca imaginé amar
Te quiero hasta desesperar
Pero mi isla está desierta
Mi mar necesita un velero
Que me quiera surcar
Y yo necesito a un compañero en mi vida
Y a un hombre
…Que me ame de verdad…

Escrito por Pili Ruiz el día 25 de Abril del 2011


^_________Pili_________^

MI MAR NECESITA UN VELERO


Sostenida
Por los  brazos del silencio
Solitaria camino 
En el despertar de las alboradas
Soñando despierta y tejiendo sueños
…Con las agujas de la ilusión…


Los hilos del sentimiento
Te han cosido a mi corazón
Intento cortarlos 
Cansada de tanta soledad
Con las tijeras del olvido
Y adosarme
…Entre los brazos de otro amor…


Amar en soledad es morir de amor
Te amo, como nunca imaginé amar
Te quiero hasta desesperar
Pero mi isla está desierta
Mi mar necesita un velero
Que me quiera surcar
Y yo necesito a un compañero en mi vida
Y a un hombre
…Que me ame de verdad…

Escrito por Pili Ruiz el día 25 de Abril del 2011


^_________Pili_________^