MI PLUMA ESCRIBE


MI PLUMA ESCRIBE


Alegría serena recubre mi Alma
La luz de la esperanza brilla en mi interior
Alivio noto en mi respirar
Un ciclo ha terminado
Todo en la vida
…Tiene un principio y una final...


Los fantasmales recuerdos
Pesan demasiado, es mejor olvidar
Y empezar desde cero
Un cambio hay en mi vida
Es para bien
Giro el timón de mi barco
Hacia ese nuevo océano
…Y me sumerjo en sus cálidas aguas…


Nuevos rostros se cruzarán en mi camino
Espíritus afines encontraré
Que desean hacer de este planeta
Un mundo mejor
…Como yo…


Hay sentimientos que traspasan
Los límites de la razón
El más puro, sincero y verdadero
Es el verdadero amor
…Ese Amor Universal entre hermanos…


Mi pluma escribe
Lo que mi Alma le dicta a mi corazón
Mis sentimientos flotan dentro de mi ser
Me elevan a los límites
Del éxtasis espiritual
Donde pierdo la conciencia
Y navego por mundos desconocidos
…Que me ayudan a evolucionar…


Escrito por Pili Ruiz el día 29 de Abril del 2011


^________Pili________^


MI PLUMA ESCRIBE


Alegría serena recubre mi Alma
La luz de la esperanza brilla en mi interior
Alivio noto en mi respirar
Un ciclo ha terminado
Todo en la vida
…Tiene un principio y una final...


Los fantasmales recuerdos
Pesan demasiado, es mejor olvidar
Y empezar desde cero
Un cambio hay en mi vida
Es para bien
Giro el timón de mi barco
Hacia ese nuevo océano
…Y me sumerjo en sus cálidas aguas…


Nuevos rostros se cruzarán en mi camino
Espíritus afines encontraré
Que desean hacer de este planeta
Un mundo mejor
…Como yo…


Hay sentimientos que traspasan
Los límites de la razón
El más puro, sincero y verdadero
Es el verdadero amor
…Ese Amor Universal entre hermanos…


Mi pluma escribe
Lo que mi Alma le dicta a mi corazón
Mis sentimientos flotan dentro de mi ser
Me elevan a los límites
Del éxtasis espiritual
Donde pierdo la conciencia
Y navego por mundos desconocidos
…Que me ayudan a evolucionar…


Escrito por Pili Ruiz el día 29 de Abril del 2011


^________Pili________^