LOS DE LAS BATAS BLANCAS

 
LOS DE LAS BATAS BLANCAS


Perfumes etéreos
Envuelven mi estancia
Invisibles dedos elevan mi cuerpo
Dimensionales puertas
Se abren en mi habitación
Personajes extraños rodean mi lecho
Hablan sobre mí
Me dicen que soy un Ángel
…Y sonríen al contemplarme…


Los de las batas blancas 
Me visitan algunas veces
Esta noche sanan mi cuerpo
Herido por la maldad humana
Su medicina es muy avanzada
Y me operan dormida
Pero yo estoy viéndome a mi misma
Noto como trastean dentro de mi cuerpo
…Y regeneran las células enfermas…


La de la coleta morena, es la jefa
Es la que manda
Dirige a todo el equipo médico
Ella ordena y ellos trabajan
Su medicina no pertenece a este mundo
Se produce el doble  Milagro
…Mi hija también es sanada…
Es un regalo de Dios
Por hacer su voluntad
Sin quejas y con humildad
Y por la FE en Él
…Que mueve montañas…


Escrito por Pili Ruiz el día 29 de Abril del 2011


^________Pili________^
 
LOS DE LAS BATAS BLANCAS


Perfumes etéreos
Envuelven mi estancia
Invisibles dedos elevan mi cuerpo
Dimensionales puertas
Se abren en mi habitación
Personajes extraños rodean mi lecho
Hablan sobre mí
Me dicen que soy un Ángel
…Y sonríen al contemplarme…


Los de las batas blancas 
Me visitan algunas veces
Esta noche sanan mi cuerpo
Herido por la maldad humana
Su medicina es muy avanzada
Y me operan dormida
Pero yo estoy viéndome a mi misma
Noto como trastean dentro de mi cuerpo
…Y regeneran las células enfermas…


La de la coleta morena, es la jefa
Es la que manda
Dirige a todo el equipo médico
Ella ordena y ellos trabajan
Su medicina no pertenece a este mundo
Se produce el doble  Milagro
…Mi hija también es sanada…
Es un regalo de Dios
Por hacer su voluntad
Sin quejas y con humildad
Y por la FE en Él
…Que mueve montañas…


Escrito por Pili Ruiz el día 29 de Abril del 2011


^________Pili________^