ME NIEGO



ME NIEGO


Me niego a amar sufriendo
Quiero vivir feliz
Cada segundo de mi vida
Sintiéndote vivir dentro de mi pecho
...Aunque sea en soledad…


Me niego a morir de amor
Quiero vivir amándote
Con cada pensamiento que me visite
Con cada brisa de aire que me roce la piel
…Y  acaricie mi cuerpo…


Me niego a sufrir tontamente
Quiero vivir mucho tiempo
Para poder decirte cada día
Con la ternura de este amor que nos envuelve
Lo que de mis labios deseas escuchar
 “Te quiero”


Escrito por Pili Ruiz el día 24 de Abril del 2011


^________Pili________^


ME NIEGO


Me niego a amar sufriendo
Quiero vivir feliz
Cada segundo de mi vida
Sintiéndote vivir dentro de mi pecho
...Aunque sea en soledad…


Me niego a morir de amor
Quiero vivir amándote
Con cada pensamiento que me visite
Con cada brisa de aire que me roce la piel
…Y  acaricie mi cuerpo…


Me niego a sufrir tontamente
Quiero vivir mucho tiempo
Para poder decirte cada día
Con la ternura de este amor que nos envuelve
Lo que de mis labios deseas escuchar
 “Te quiero”


Escrito por Pili Ruiz el día 24 de Abril del 2011


^________Pili________^