BEBO


BEBO


Bebo, me deleito y me embriago
De esa fuente de pasiones y deseos
Que mana de tus sentimientos
Que fluyen como ríos de fuego
Que me provocan y encienden
Con la mecha del amor
El volcán
De este cuerpo de mujer
…Que vive dentro…


Bebo de ese manantial
De aguas dulces
Que despiertan mis sentidos
Y me baña con sus claras aguas
Calmado la sed de mi Alma
…Que te necesita, te busca y te llama…


Bebo del calor de tus labios
Ardientes labios
Que prenden llamas en mis ser
Elevándome con sus llamas
Hasta los limites del placer ilimitado
Que como dos adolescentes disfrutamos
Alcanzando el éxtasis supremo
Muriendo tú dentro de mí
En cada encuentro
…Resucitando después para volver a amarnos…


Escrito por Pili Ruiz el día 24 de Abril del 2011


^_________Pili_________^

BEBO


Bebo, me deleito y me embriago
De esa fuente de pasiones y deseos
Que mana de tus sentimientos
Que fluyen como ríos de fuego
Que me provocan y encienden
Con la mecha del amor
El volcán
De este cuerpo de mujer
…Que vive dentro…


Bebo de ese manantial
De aguas dulces
Que despiertan mis sentidos
Y me baña con sus claras aguas
Calmado la sed de mi Alma
…Que te necesita, te busca y te llama…


Bebo del calor de tus labios
Ardientes labios
Que prenden llamas en mis ser
Elevándome con sus llamas
Hasta los limites del placer ilimitado
Que como dos adolescentes disfrutamos
Alcanzando el éxtasis supremo
Muriendo tú dentro de mí
En cada encuentro
…Resucitando después para volver a amarnos…


Escrito por Pili Ruiz el día 24 de Abril del 2011


^_________Pili_________^