LA DAMA DE LA ALEGRÍA




LA DAMA DE LA ALEGRÍA


Ilusiones,
Me alimento de ilusiones
Necesarias en las tormentas
De este desértico más de soledades
En el que doña música es mi amiga
Y me deleita con su dulce melodía
…Y el encanto de su cálida voz…


Ilusiones de un final feliz
Vivo en mis sueños
En el despertar del día
Él tiene dudas
Y me despierta el desencanto
Alarmada reacciono
Le canto una nana  en mi regazo
Y lo guardo en el bolsillo del olvido
Dejando que en mi corazón
entre la Luz de la Esperanza
Y Viva eternamente
La Dama de la Alegría
…La Ilusión…


Escrito por Pili Ruiz el día 18 de abril del 2011


^________Pili_________^




LA DAMA DE LA ALEGRÍA


Ilusiones,
Me alimento de ilusiones
Necesarias en las tormentas
De este desértico más de soledades
En el que doña música es mi amiga
Y me deleita con su dulce melodía
…Y el encanto de su cálida voz…


Ilusiones de un final feliz
Vivo en mis sueños
En el despertar del día
Él tiene dudas
Y me despierta el desencanto
Alarmada reacciono
Le canto una nana  en mi regazo
Y lo guardo en el bolsillo del olvido
Dejando que en mi corazón
entre la Luz de la Esperanza
Y Viva eternamente
La Dama de la Alegría
…La Ilusión…


Escrito por Pili Ruiz el día 18 de abril del 2011


^________Pili_________^