CURSO DE METAFISICA
Dictado por Alexiis
PUBLICADO POR MARIA ELENA SYRO P
PARA MEDITACIONES EN EL MAR ROJO
Saint Germain
Llama Amarilla - Lunes
Cada vez que te encuentres perplejo ante determinada situación, bien sea la conducta ajena o que te veas obligado a tomar una decisión urgente y no sepas qué hacer cuando te sientes confundido; o si te ves en el caso de tener que hacer un cambio drástico en tu vida y esto te preocupa y hasta a veces te asuste y te haga vacilar por no saber con seguridad cual es el camino que debes seguir, acuérdate de la Llama Amarilla Oro, es una de las tres originales, que tienes encendida en tu corazón, es la que está flameando en el centro de tu corazón en tu Llama Triple.
Cuando la necesite, piensa en ella, mentalízala, visualízala en tu imaginación, ve como crece,… como te envuelve de la cabeza a los pies. Trata de ver que todo tu cuerpo se va envolviendo en esa Luz Dorada. ESTO ES PEDIR ILUMINACIÓN.
Acuérdate de que las llamas son entidades vivas, ellas oyen, ellas responden, ellas actúan, ellas son la sustancia de Dios en acción. Ellas son amor, inteligencia, vida, verdad. Ellas contienen todas las virtudes de Dios..., ellas integran todos los aspectos de Dios.
Con la Llama o color que pienses estás invocando a Dios. Pero, más rápido es, invocar una Llama o color para cada circunstancia.
Para la falta de AMOR, el odio, la envidia, el rencor, la guerra; debes usar la Llama Rosa.
Contra el retraso mental, la torpeza, la incomprensión, contra todo lo que manifieste falta de inteligencia usa la Llama Amarilla, aunque en todas las llamas está presente la INTELIGENCIA, pero en la Dorada es en donde esta cualidad destaca.
Contra las dolencias del cuerpo, contra esa apariencia que llamamos enfermedad, contra la falsedad, donde trate de imponerse la mentira, invoca la Llama Verde que es curación y es verdad.
Contra la depresión y la muerte, invoca a la Llama Blanca que es pureza y ascensión, que es la resurrección y la vida.
Para obtener perdón y transmutar Karma, invoca la Llama Violeta.
Para estimular la Fe, para lograr protección, para hallar fortaleza, invoca la Llama Azul.
Para pedir la diaria provisión, para encontrar paz y tranquilidad, usa la Llama Oro Rubí, … aunque todas las Llamas proveen igualmente en lo material, y producen paz en lo espiritual.
Cuando sientan dudas acerca de lo que deben hacer, invoquen al Amado Maestro Ascendido Confucio y a los Servidores del Rayo de la Iluminación, pidiéndoles que los guíen. Que la Llama Dorada los envuelva.
Llama Rosa - Martes
Esta llama es una de las más prácticas ya que su uso inteligente trae resultados inmediatos a nuestro mundo.
Cuando hay inarmonía de alguna clase entre individuos, en cualquier tipo de relaciones humanas, bien sean conyugales, sociales, comerciales, políticas, etc.
Cuando en el uso de aparatos mecánicos como el automóvil, el lavarropa, el teléfono, se manifiesta obstrucción en su funcionamiento armonioso.
En toda oportunidad en que haya aparente falta de algo, bien sea dinero, un trabajo o que una empleada que te preste ayuda eficiente.
En toda oportunidad, visualiza inmediatamente la Llama Rosa, que se encuentre a la derecha de la Llama Triple, que arde en nuestro corazón, mentalízala y bendícela para que se expanda; proyectándola fuera de tu cuerpo y haz una inmensa hoguera de Llama Rosa luminosa, hermosa, que arde "sin quemar" rodeada de una niebla rosada llena de brillantes y puntos luminosos. Extiéndela y ve llenando todo el recinto con ella, ilumina toda la casa, todo el edificio, todo el barrio y deja que se extienda por toda la ciudad, esa neblina rosada, luminosa, siéntala que va llena de Amor.
Entonces trae a tu mente a la persona, entidad o cosa a quien quieres hacer el tratamiento y métela en todo el centro de esa Luz Rosa que has proyectado fuera de ti, envuélvela amorosamente, báñala, penétrala con esa Luz, siente que todo el Amor Divino sale de tu corazón, y envuelve aquello a quien desea ayudar, bendícele su "bien", bendícele su Divina Presencia allí y pídele que actúe.
Los resultados serán asombrosos. Cuando se trata del lavarropa, automóvil, etc., basta invocar a los Ángeles de la Llama Rosa, con que envuelven el objeto en la Luz Rosa. Esos ángeles actúan allí y corrigen la aparente imperfección. En todos los casos llénate de Amor Divino y proyéctalo sobre aquello que necesite ayuda.
Llama al Arcángel Chamuel para que con su Llama Rosa barra a través de la persona, circunstancia, situación o cosa, que deseas mejorar.
Experimente con la Llama Rosa, Visualízala encendiendo cada célula tuya, órgano o parte de tu cuerpo; satura tus sentimientos en ella, verás como atraes hacia ti personas o cosas.
Visualízala trayéndote confort y para todos los que sufren, especialmente a nuestros pajaritos y animales indefensos, a los animales domésticos, especialmente a aquellos que carecen de hogar, aquellos a quienes nadie parece querer y comprueba qué maravillosa es la actividad de esta bendita Llama.
Utilízala para bendecir todo lo que contactes con tus cinco sentidos y todos aquellos artefactos que uses cuyos servicios esperas sean perfectos.
Cuando algún aparato mecánico no funciona recuerda simplemente, que es una idea divina de Dios transmitida al hombre por la mente divina a través de algún cerebro humano que sirvió de receptor. Bendice la idea y háblale al aparato. Recuerda que "todo" oye, vibra, siente, tiene inteligencia y posee el poder de reaccionar, manifiesta simpatía o antipatía y como bajo la Ley del Amor todo te devuelve lo que les das, vas a recibir lo que estés dando, que también es Ley de Correspondencia.
Es algo que funciona como el eco, sale de ti, toca lo que tiene que tocar y regresa de nuevo a ti, pero multiplicado, sea bendición, amor u odio. Lo que des, recibirás. Cuando hables al aparato, o animal o a la cosa recuérdale que él es una idea de Dios materializada y que Dios todo lo hizo bueno para que procediera y funcionara bien; dile que ha sido hecho para nuestra conveniencia y no para nuestra desventaja; no para que nos deje plantados en el momento en que más lo estamos necesitando; no para que nos muerda o nos ataque si no para que nos acompañe, no para que nos cause problemas, sino que nos ayude; dile que lo amas y esperas de él buen servicio y amor.
Piensa que la Verdad es que el Espíritu está funcionando en esa idea a toda perfección, rodéalo mentalmente con la Luz Rosa y pronuncia el nombre del Amado Chamuel.
La descomposición de un teléfono, de una línea telefónica, etc., se debe a que muchas personas en lugar de agradecer y bendecir a tan útil servidor, viven denigrando de él y maldiciendo los aparatos y, aunque parezca increíble, todo está hecho de átomos y todo átomo reacciona al trato que se le da. El poder de la bendición, está más que comprobado. Reclama, el perfecto funcionamiento de todos los aparatos que tienes, bendícelos, bendice a todos los que trabajaron o están trabajando en su funcionamiento, agradece y da gracias por todo servicio que recibes, dando a cambio una bendición. Te asombrarán los resultados.
De noche, antes de dormir, invoca a los Ángeles de la Llama Rosa y pídeles que encienden la Llama fuera y dentro de tu casa, que la rodeen y protejan, que guarden todas las puertas y ventanas y que derramen su Luz para que abarque a todos los vecinos, de manera que todo el que roce el borde de tu mando sienta la radiación del Amor Divino y pierda todo deseo de dañar la propiedad ajena.
Llama Blanca - Miércoles
Cada vez que te sientas confuso, cuando en determinada situación no sepas qué hacer ni qué pensar, cuando sientas como si Dios te hubieses abandonado (cosa que nunca es cierta sino una ilusión de mente, en tentación), invoca en seguida al Arcángel Gabriel, inmediatamente su Complemento hará acto de presencia y entrará a dar consuelo a tu corazón.
La Llama Blanca es el principio de todo y el final o meta de toda existencia. Es el último paso para ser encarnado en este plano; es el final, como decimos nosotros. representa la Resurrección y la Ascensión. También encierra lo que se llama "El Concepto Inmaculado" que es la purísima verdad en cada uno de nosotros y contiene el proyecto divino diseñado para cada ser, igual que una semilla que con ser una pepita pequeñita, encierra dentro de sí el proyecto divino de un árbol con su tronco, sus hojas, sus flores, su raíz y sus frutos, todo en función vital, o sea, todo apto para desarrollar la vida, según el diseño o patrón que se le ha dado, advirtiendo, que no hay dos semillas iguales, ni siquiera dos hojas iguales, cada una tiene su patrón particular y ha de ejercer la función que le corresponde de por sí.
La meta de toda vida, de toda corriente de vida o sea de todo ser viviente en Subir al Cielo, como se dice corrientemente. Esa subida al cielo es lo que se llama la Ascensión. Todos queremos alcanzar ese final, y todos lo alcanzaremos.
La Gran Ascensión viene después de la Gran Resurrección. La Gran Resurrección viene después de la Gran Crucifixión, y ésta después de la Última Resurrección.
O sea, que durante la última Reencarnación ocurre la Crucifixión, después la Resurrección y luego la Ascensión. Jesús lo dejó todo como ejemplo. Nosotros todos los días estamos pasando a través de estos cuatro pasos. Cada vez que nos damos cuenta que no es conveniente la manera que estamos empleando para hacer algo y optamos por otro modo que la mejora, o sea que ensayamos una forma nueva de hacerlo; cada vez que adoptamos una nueva actitud ante algo, estamos dando los tres pasos, porque hemos Crucificado un concepto; hemos Resucitado una idea y hemos Ascendido un paso.
Crucificar no es necesariamente sufrir una agonía ni hacerla sufrir a alguien, no. Cuando estamos tachando una lista de cosas que teníamos que hacer, le colocamos una cruz a aquellas cosas que ya hemos hecho o cumplido; bueno, pues eso es Crucificar.
La Cruz es el signo que significa MÁS; es el símbolo del positivo. El MENOS se indica con una rayita horizontal, que es el negativo. Al poner esa rayita horizontal, negativa, y encima una raya vertical, positiva, que la atraviesa, ese MENOS negativo ha quedado crucificado, o sea convertido en positivo, es más, encaminado hacia lo mejor, hacia la superioridad.
Al crucificarse un concepto o una idea, o como se dice en lenguaje espiritual, al limpiarse se ha purificado. Cuando esto ocurre se aceleran las vibraciones y aumenta la frecuencia de todo el ser. Cuando una persona ha adquirido una frecuencia vibratoria muy alta, no pueden acercársele pensamientos inferiores, grises, negativos de odio, de críticas, ni enfermedades, ni accidentes, ni molestias, ni perturbaciones, ni cataclismos, ni nada considerado menos que bueno.
Donde hay una persona que ha llegado a un estado altísimo de frecuencia vibratoria no puede estar un terremoto, por ejemplo, basta que ese individuo se encuentre allí, en donde va a producirse el mismo, para que sus radiaciones lo detengan, lo paralicen y lo impidan. ¿Por qué? ¿Cómo es eso? ¿Has visto un ventilador eléctrico girando a su más alta velocidad, o sea a su más alta frecuencia? ¿Has visto lo que ocurre cuando una pluma, un pedazo de tela o papel, un insecto, o cualquier otra cosa menos fuerte que la fuerza que él esparce a su alrededor entra dentro de su radio de acción? Verás que el insecto, pedazo de papel o lo que sea, o es violentamente sacado afuera, o atrapado y triturado por las aspas del abanico.
O sea, la radiación fortísima que está desarrollando no permite que nada entre dentro de su radio de acción, que mantiene limpio, purificado. El aire que violentamente despide el aparato disemina cuanto se le acerca. Asimismo, al ser purificado no puede acercársele nada inferior, sólo la LUZ que es superior, puede entrar y atravesar su frecuencia vibratoria.
Tu sabes que aquello que alimentas con tu mente, va creciendo, aumentando. Cada vez que nosotros fijamos nuestro pensamiento en el centro del átomo (ese núcleo que es LUZ y que es Dios, y que ya tanto se te ha enseñado), se acelera la vibración de los electrones que rodean ese núcleo; esos electrones, al acelerar su vibración, se van limpiando y haciendo un área más extensa libre de toda impureza donde se va expandiendo el Concepto Inmaculado.
Lo que rodea ese átomo puede ser una forma horrible hecha por acumulación de molécula que a fuerza de pensar y sentir una idea terrible hemos terminado por imprimirle forma. Puede ser un monstruo hecho por nosotros en épocas pasadas, cuando todavía ignorábamos la VERDAD. Pero el átomo en sí, los átomos que componen esa molécula son blancos, puros, inmaculados en su centro. Contienen a Dios en esencia y nadie puede transformar a Dios. Él nos da una energía atómica que entra por millones, de millones de unidades de energía en nuestros corazones; los pensamientos que pasan a través de nuestras mentes van imprimiéndose en la energía atómica y formando figuras feas o bellas, de acuerdo con lo que pensamos.
Como el centro de cada átomo es Dios, es PODER, es ENERGÍA, tiene como quien dice, un motor potentísimo para hacer las formas que les damos a esas masas de átomos. Cada centro de átomo continúa siendo bello, perfecto, adorable y cuando se disuelva la figura defectuosa que lo rodea, queda la esencia original en toda su perfección, pero mientras tanto están actuando como nosotros les dimos orden de que actuaran.
Bueno, pues la forma de comenzar a devolver a cada átomo su forma y actuación original, es recordando lo que es: UN CENTRO PERFECTO DE LUZ, DE AMOR, DE DE INTELIGENCIA DIVINA. Eso es reconocer la verdad, y todos sabemos que Jesús dijo: "Conoced la verdad y ella os hará libres". Esa verdad que hemos reconocido, es lo que transforma y liberta a los átomos. Es devolverle a los átomos que nos han sido "prestados" su estado de perfección es ir caminando hacia la Llama Blanca, hacia la Ascensión, la Gran Ascensión y no tendremos más nunca una sola circunstancia dolorosa ni negativa.
Todo mi empeño es acostumbrarte a ver el Cristo o sea ver el Centro Divino del Átomo, en cada átomo, no importa lo que sea. En todo, desde la basura y los excrementos, hasta el perfume más fino, la crema más delicada, la tierra de la calle, el cadáver putrefacto, el rubí o el brillante más costoso. Todo es la misma sustancia, el mismo principio, la misma esencia, sólo el pensamiento que los forjó es diferente.
Hasta ahora nos hemos concentrado en lograr manifestar las cosas que nos son necesarias por medio de algún tratamiento y luego dar gracias a Dios y esperar hasta que la condición u objeto aparezcan en nuestras vidas. Ahora os voy a dar una idea nueva, para que os vaya penetrando en el subconsciente.
Como ya dije, cada minuto entran en el corazón incontables millones, de millones de unidades de luz electrónica. Esa luz electrónica es la sustancia de todas las cosas. SUSTANCIA DE Dios, como le decimos. Por consiguiente, piense por un momento. Es la SUSTANCIA DE TODAS LAS COSAS, LA SUSTANCIA DE TODO LO QUE PODEMOS DESEAR, ES LA SUSTANCIA DE TODO CUANTO EXISTE. Eso quiere decir que el PADRE ya ha provisto y previsto todo cuanto nos puede suceder o que podamos necesitar.
Todo, todo, todo lo que tenemos ya en nuestros corazones en forma de esencia. Lo que hay que hacer es PRECIPITARLO HACIA FUERA. Eso que llamamos PRECIPITACIONES y que nosotros le damos el nombre de DEMOSTRACIÓN o MANIFESTACIÓN. Es un arte y una ciencia. Es una ciencia que se tiene que aprender.
Para que comprendan mejor voy a relatarlos un hecho que me sucedió a mí. Un señor amigo mío, y bastante adelantado en cosas que yo no he aprendido aún, me dijo un día: "Pasé muy mala noche con esto y aquello. No tenía comida en la casa y sentía mucha debilidad. Menos mal que yo sé "precipitar" y formé el gusto y la sustancia de una manzana, el gusto, y probablemente hasta la forma, comérselo y beberlo y ya está. No otra cosa fue el milagro de los panes y los peces realizado por Jesús.
"Como es abajo es arriba", o sea, que como marchan las cosas en el plano físico o material, así marchan también en lo espiritual. Pero la VERDAD es lo de arriba, es lo que rige, o sea, que como marcha lo espiritual es que "debe" marchar lo material. Ya saben como deben marchar las cosas. El Cristo es perfecto. Basta detenerse un momento a considerar en qué forma funciona realmente en el espíritu una cosa, para que esa cosa, si está dando pruebas de desorden se organice inmediatamente.
Eso quiere decir que el Principio o Ley que debe regir es la PERFECCIÓN y que si no hay perfección aparente, se manda a arreglar inmediatamente. La Organización que no procede de inmediato a establecer la perfección no conoce su oficio, es ignorante y tiene que empezar por aprender. No es que no sirva para nada, es que tiene que aprender.
La misma cosa pasa con el cuerpo, con la conciencia humana con respecto al plano espiritual y al plano material. Cada uno de nosotros somos una gran organización de la cual viven millones de seres vivientes. Nuestras células y nuestro átomos son seres vivientes congregados en una enorme Organización que es nuestro cuerpo cuádruple: físico, etérico, emocional y mental, gobernados por el YO SOY.
Tenemos un cuerpo de mantenimiento que es una maravilla como ustedes comprenderán. ¿No se han fijado cuando nos pinchamos la punta del dedo con una aguja, o cuando hemos hecho algún rasguñito insignificante, cómo a los pocos momentos se estanca la sangre o se cubre el rasguño con una costra? ¿No se han fijado que la costra es primero un líquido amarillento algo gomoso? Bien, pues ese es el CUERPO DE MANTENIMIENTO que corre a reparar la rasgadura de la piel, y él trae el material con qué hacer las reparaciones. Pero si se descuida la primera rasgadura o si el daño es considerable, en lo espiritual no basta con el sol "cuerpo de mantenimiento", sino que hay que acudir a otros también. Esos otros son una combinación de recursos espirituales y materiales, como por ejemplo, un tratamiento espiritual y un médico y medicinas.
Por supuesto que esta colaboración mutua funciona mientras no se tenga la conciencia muy elevada. Todo es relativo. A mediad que la conciencia se expanda, obtenga más conocimientos y se purifiquen las imágenes, el individuo va necesitando menos colaboración material, va atrayendo menos accidentes y se va poniendo más fuerte y más joven, las células se van transformando, haciéndose espirituales hasta que llega por fin el gran día en que el humano es también espíritu manifestado y puede vivir en ambos planos. Eso es lo que llamamos "trascender". Desaparece la muerte.
Hemos hablado del "cuerpo de mantenimiento". Tenemos que hablar del "Cuerpo del aseo". En lo espiritual tenemos que atender a nuestras devociones en la primera parte del día para que nuestro "cuerpo de aseo" espiritual nos limpie toda imperfección rápido, antes de que tome proporciones mayores.
El aseo espiritual lo hacen nuestros "electrones" o sea, lo que rodea cada átomo. Ya saben que el núcleo del átomo es LUZ. Es Sustancia Divina, con toda la Inteligencia y el Amor de Dios. Con todas las facilidades y virtudes de la perfección. Imagínense por un momento cómo será de poderoso lo que contiene el núcleo de ese átomo, de UN SOLO ÁTOMO, el cual es invisible ya que su tamaño es infinitesimal, que ya saben lo que ocurre cuando se suelta la energía contenida en él. No hay que describirlo, ni comentarlo, Ya Dios lo manifestó.
Lo que cuida ese núcleo y protege esa energía es la actitud electrónica a su alrededor. Nuestra VERDAD es ese núcleo perfecto de LUZ BLANCA. Todas las mañanas, cuando comiences a hacer las meditaciones, las invocaciones, las afirmaciones, recordemos ese núcleo de LUZ BLANCA que contiene en sí todos los colores, pero que por ser vistos en la LUZ es Blanco Incandescente.
Ese recuerdo de LUZ BLANCA y de Perfección, ese recuerdo es que ESA ES TU VERDAD, que es ESENCIA DE Dios, pone a vibrar los electrones que lo rodean a una velocidad (frecuencia) tan alta, que rechazan todas las masas grises o negras sucias, negativas y destructivas, no solamente cerca de ti o en ti, sino en la atmósfera del planeta, a una gran distancia. Poco a poco se va agrandando tu esfera de influencia y elevándote a ti.
Cada vez que te venga a la mente o que oigas comentar algo sucio, recuerda que se "algo" está hecho de átomos, que cada átomo tiene su núcleo de Luz Blanca, que eso es SUSTANCIA DIVINA, que lo que pasa es que la energía colectiva ha sido empleada para fabricar algo negativo, destructivo, de violencia, de odio, pero que el núcleo de cada uno de los átomos que lo formas es Blanco, puro, perfecto. Este recuerdo hará que se expanda la actividad electrónica que roda a aquella creación imperfecta y que la limpie. Entra en acción el "cuerpo de aseo" en ti o en otros, según en qué lo emplees.
Esa habilidad que tiene el cuerpo humano para curarse a sí mismo, y que estamos llamando "el cuerpo de mantenimiento" es el PODER CURATIVO DEL SER. Nacemos con ese poder curativo o auto curativo, y no se limita a curar únicamente en heridita insignificante o el pinchazo de una aguja. Actúa en todo lo que pueda ocurrir a nuestro ser. Por eso es que aprendemos a hacer TRATAMIENTOS. Para ir recordando a nuestro subconsciente que tenemos el poder curativo dentro de nosotros y que sólo hay que invocarlo para que él funcione.
La Llama de la Ascensión es inteligente, puede ascender cualquier condición en que tú te encuentres. Puede ascender de la ilimitación a la armonía; de la aflicción a la paz; de la pobreza a la opulencia, de la discordia a la perfección.
Si hay condiciones pesadas en tu mundo; si tu alma está decaída (decaimientos que a veces no son tuyos); si hay depresión en el grupo que te rodea, si hay fallas financieras que se te hacen conocer por las noticias, llama a la Hermandad de Shamballa, en donde está El Templo de la Ascensión a que envíen la Llama Blanca para que traiga a tu vida la ascensión y el entusiasmo que te sacará de la depresión y te elevará al estado natural de armonía felicidad.
La llama de la Ascensión y la Resurrección es un antídoto maravilloso contra toda depresión individual o colectiva
LLAMA VERDE - Jueves
El color verde luminoso lleva en sí la CURACIÓN. ¿Te has fijado cómo, últimamente, se ha adoptado el color verde en las clínicas y hospitales? Es la influencia de la Nueva Era. Antes, en estos mismos sitios, el color general era el blanco.
El Arcángel de la Curación, el Amado Rafael dice así: Conságrate diariamente. Si tus ojos ven iniquidad, es porque estás viendo sin amor, tú sabes en donde está YO SOY. Dirígete a Él y di mentalmente: PADRE, perdona mi trasgresión a la ley del amor. Amado Rafael, consagra mis ojos para que vean únicamente PERFECCIÓN.
Si escuchas chismes y murmuraciones, si tus manos hacen gestos impacientes y dejas brotar palabras de ira, di: PADRE, perdóname el mal uso de tu energía. ¿Qué importa que tengas que repetirlo incontables veces? Las únicas vidas que verdaderamente están en peligro son aquellas que no tienen deseos de levantarse y volver a ensayar. Recuerda que la Pereza es un pecado capital.
Otra cualidad de esta llama es la CONCENTRACIÓN. El Amado Vista (Cyclopea) Elohim de la Concentración dice así: ¿Qué puedes alcanzar aún en las actividades mundanas de tu diario vivir si no tiene concentración? Sin ella sólo alcanzarás mediocridad. Rasguñas apenas la superficie, como quien dice, de lo que intentas alcanzar. Aquellos que resuelven elevarse por sobre la masa común de los humanos, eligen un aspecto de la vida y lo desarrollan con maestría decidiendo dentro de ellos mismos llegar a la excelencia, en esa línea de expresión por lo menos. Tu desarrollo va de acuerdo con la concentración de tus energías sobre aquella línea de acción, lo mismo que tu eficacia.
La Ley dice: "Qué lo que tu comienzas lo puedes cumplir cuando está de acuerdo con el plan divino de la perfección, bien sea de curación, precipitación, libertad económica, eterna juventud o la restauración de un órgano físico, no importa lo que sea, es posible, pero la Constancia de mi Rayo es necesaria para lograrlo.
VISTA se ocupa de curar por medio de la Música. Más adelante aprenderemos a curar con música, no solamente los males de la carne, sino también las enfermedades de alma, los males morales, emocionales y etéricos y nos dice VISTA que las curaciones pueden venir instantáneamente, si se le invoca a Él o a su Amada Cristal, el Arcángel Rafael, a la Amada María, y al Amado maestro Ascendido Hilarión, así ellos, unidos nos darán todos el impulso que les es inherente. Dice además que es posible borrar el Karma de miles de años si se le pide a su Amada Cristal.
El Amado y Ascendido Maestro Hilarión es el Director del Rayo Verde. Él es el encargado de establecer la VERDAD en donde quiera que ésta aparezca opaca, obstaculizada o sustituida con una mentira que tenga visos de verdad. Cuando tengas que afrontar una situación en donde la verdad aparezca dudosa, en donde trate de entronizarse la mentira, en donde haya oculto engaño, no tienen que hacer más que invocar el Amado Maestro Hilarión pidiéndole que envuelva la situación y a las personas en ella involucradas en el MANTO VERDE DE LA VERDAD. Verás cómo, de manera providencial, todo se despeja y LA VERDAD resplandece.
El Amado Maestro Saint Germain ha dicho incesantemente: "Allí donde está tu atención, allí estás tú. Donde pones tu atención, en eso te conviertes. La radiación del amor divino y la misericordia fluyen a través del Universo, pero el hombre está totalmente inconsciente de ello. Este fluir del perdón de Dios afecta igualmente a los justos y a los injustos, ya se ha dicho que Él hace llover sobre los buenos y los malos, Él ofrece sus bienes a todos sus hijos, sólo tu actitud hace que puedas encontrarlos o no, pues hasta Dios respeta vuestro Libre Albedrío y el camino a elegir.
La norma para el ser que desea avanzar en actuación constante radica en el poder controlado de su atención. ¿Y qué es el poder controlado de tu atención? Es simplemente estar vigilante y no conectar, no concentrar tu mente sino en lo positivo que deseas obtener, vigila tu mente para que no se salga hacia lo negativo (dudas, temores, falta de fe, etc.) y recuerda: Aquello en donde pones tu atención, en eso te conviertes.
LLAMA ORO - RUBÍ- Viernes
Esta Llama o Amor Divino es la representación del Espíritu Santo en su manifestación más alta. Aquí tenemos pues, condensado en este Rayo, todo lo más anhelado, como para hacernos ver que no es pecaminoso gustar de lo excelente, de lo bello, de lo magnífico, y que es natural que estas cosas exquisitas resulten costosas y que no pueda adquirirlo todo el mundo, lo cual también es simbólico, ya que los poderes de este Rayo no pueden ser obtenidos sino por aquel que ya ha trabajado en el estudio YO SOY Ciencia Espiritual de la Vida, hasta hacer conciencia de su Presencia Crística y hasta poseer los conocimientos y evoluciones necesarias para poder hacer uso tanto de este Rayo como de los demás.
Estos poderes los adquiere aquel que ha acumulado conocimientos y evolución espiritual que le dan "el poder adquisitivo" para hacerlo suyo, así como en lo material un auténtico Rubí, no puede comprarlo o adquirirlo y hacerlo suyo sino el que ha juntado bienes materiales (dinero) para poder pagar su costo.
Por eso dice la Ley de Correspondencia - como es Abajo es Arriba y como es Arriba es Abajo. El estudio de los Rayos o Llamas se considera una enseñanza un tanto avanzada y no se aconseja a los principiantes hacer uso de las Llamas, excepto de la Llama Violeta, que trae consigo el Perdón y la Transmutación, cosa que sí está al alcance de todo el mundo.
Así como en el plano material el medio de adquisición de cualquier cosa está representado por "el dinero" y el dinero está representado por el "oro", en el lenguaje bíblico el oro es símbolo de "conciencia" y sabemos que para ser rico hay que tener "conciencia de prosperidad", pues con una "conciencia de pobreza" jamás se llegará a poseer un legítimo Rubí; o sea, con una mente limitada por dogmas, por perjuicios de cualquier orden, que sean limitativos del Amor Divino, jamás, en lo espiritual, llegarás a obtener el manejo consciente y perfecto del rayo Oro-Rubí, o sea, no tendrás tu rubí en los planos espirituales.
Nuestra Amada y Ascendida "Lady Nada" es la Directora de este rayo Oro-Rubí. Ella es conocida en la India con el nombre de LAKSHMI o sea LUZ DIVINA, y si le encomiendas amorosamente todos tus asuntos, verán la prosperidad y el amor manifestarse en tu plano de vida, de una manera extraordinaria. Asimismo ella puede ser invocada también para curación, y también forma parte del Tribunal Kármico, donde tendrás que comparecer cuando hayas desencarnado y cambies de plano; allí la encontrarás dispuesta a asistirte, a ayudarte amorosamente, a orientarse.
No hay que temer al Tribunal Kármico, todos los que están allí son serse de Luz que desean ayudarnos en nuestra evolución para que algún día lleguemos a ser como son ellos "seres ascendidos".
Lo primero que se necesita para adelantar cualquier labor espiritual es ESTAR EN PAZ. El Amado Elohim Tranquilino, nombre con el que también se conoce, es el Elohim de la Paz. Lo primero que necesitamos para vivir bien, es ESTAR EN PAZ, primero con nosotros mismos y luego con los demás. Si estás en paz contigo mismo, no tendrás que hacer esfuerzo alguno para estar en paz con tu prójimo. Con Paz se logra todo, sin Paz nada se alcanza.
Es curioso que la Directora del Rayo Oro-Rubí hoy día, se llame NADA, cuando ella nos da TODO. Cuando necesitemos PAZ, cuando estemos en uno de esos días en que sentimos inquietud interna y en que nada se nos da, llamémosla a ella, a Nada, invoquemos al Amado Tranquilino, para lograr paz.
Nuestro Ángel Guardián y el Arcángel Uriel están atentos a la obra. El Complemento Divino del Arcángel Uriel se llama Gracia o Amora. Todo lo que pedimos bajo la gracia y de manera perfecta, ocurre imperceptiblemente, como quien dice sin causar una arrugita en el agua. Por eso es tan poderosa nuestra invocación YO SOY CIENCIA ESPIRITUAL DE LA VIDA, cuando hacemos alguna petición.
DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DE Dios, EN NOMBRE DE JESUCRISTO, EN ARMONÍA CON EL MUNDO ENTERO, BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA… y por eso es que después de haber hecho la afirmación para lograr lago, es que nos sentimos tan absolutamente en paz, seguros de que, si está en Ley, lograremos lo que pedimos, sobre todo, cuando llenos de fe en que la manifestación se hará material, damos las gracias anticipadamente como si ya lo hubiéramos recibido.
Al estar en paz, al lograr la paz, se abre la puerta para recibir lo que sea necesario. Ese necesario es el SUMINISTRO. La oración angustiada, la oración desesperada, no sirve. Esas son vibraciones que no llegan a los planos altos, eso se queda abajo "sin llegar".
Cuando va a orar, procura TRANQUILIZARTE, pon tu mente y tus sentimientos en paz, llénate de respecto con el sentimiento de que vas a hablar con la DIVINA PRESENCIA, llénate de confianza sabiendo que vas a estar delante de la Omnipotencia Divina donde nada menor que la Luz puede llegar. Llénate de confianza de que vas a estar ante el más amoroso de los Padres, aleja de ti todo temor y entra en un plano de confianza, pacifícate, y TE ABRIRÁN LA PUERTA.
Se ha dicho que la vida no vale la pena de vivirla si no se está en perfecta salud. Es verdad que para gozar de cualquier cosa hay que estar de buena salud, porque con un dolor o una molestia no es puede disfrutar de nada. Así pues, fíjate en el orden de los beneficios de la Llama Oro-Rubí.
PAZ, GRACIA, CURACIÓN, SUMINISTRO. Todo el que acumula una gran fortuna o hace en los años que disfruta de una buena salud, una gran serenidad, cuando no lo atormentan los obstáculos ni los tropiezos. Claro está que en este planeta todavía se sufre porque se trata de una humanidad cuyo vivir es imperfecto y cuya evolución espiritual es aún bastante atrasada, así suele ocurrir que cuando se ha logrado reunir esa gran fortuna o "amasarla" como se suele decir, y sobre todo si se ha "amasado" sin disfrutarse de ella ya que el individuo se encuentra enfermo, lleno de achaques, o sea tomado por el "miedo a que se la quiten", y ya no logra vivir en paz; no puede pues disfrutarla.
Cuando te encuentres perturbado cuando haya demasiado ruido, que te está molestando, incluso cuando hay desórdenes callejeros o nacionales, cuando no haya paz, invoca a Tranquilino, recuerda que su Complemento Divino es Paz o Pacífica, invócalos juntos y verás los resultados.
LLAMA VIOLETA - Sábado
El uso de la Llama Violeta siempre disuelve y transmuta cualquier energía que hayamos usado imperfectamente; pero cuando la invocación que haces va acompañada con el verdadero deseo de perdonar, o con la intención efectiva de querer corregir nuestros defectos y los de toda la humanidad, cuando va acompañada del deseo generoso y sincero de querer hacer el bien con ella, entonces actúa como por arte de magia.
Cuando invocamos la Ley del Perdón para nosotros y para toda la humanidad, da una enorme asistencia, no sólo para el que la invoca sino para el planeta entero. Al efecto usa esta invocación cada vez que te enfrentes con algo negativo, donde comprendas que estás actuando y está actuando la Ley del Karma.
Por ejemplo, si ves a una persona lisiada, enferma, en la última miseria, pidiéndote una limosna, en el momento de darle ayuda monetaria, o sea la ayuda material, deberás darle también la ayuda de la Enseñanza YO SOY CIENCIA ESPIRITUAL DE LA VIDA, diciendo (puedes hacerlo mentalmente): YO SOY la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora de todos mis errores pasados y presentes. YO SOY la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora de todos los errores pasados y presentes de este hermano. YO SOY la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadota de los errores de toda la humanidad. Gracias Padre, que me has oído.
Al hacer esto, le has dado una ayuda más grande que si le hubieras dado millones de riquezas materiales, pues la Ley del Karma no disuelto le quitaría la pobreza, pero le cambiaría el karma por otro dolor quizás peor. Recuerda, haz esto con todo el que lo necesite y especialmente con aquellos que consideres tus "enemigos" o "contrarios" cuando vengan a tu mente, hazles este tratamiento y alcanzarás para ti tanto perdón o más del que estás invocando o pidiendo para otro.
También cuando una mujer está embarazada se le debe hacer el tratamiento de la Llama Violeta, para que el niño sea perfecto, nazca con el karma ya transmutado y que la madre tenga un buen parto, que no dure más allá de dos horas, con el mínimo de sufrimiento, tanto para la madre como para el hijo. En casos que puedas hacer junto a ella la invocación, debe sentarse a la mujer con sus miembros bien relajados, en estado de paz mental y receptiva, o sea deseosa de recibir lo que tú vas a darle. Entonces haces la invocación de la siguiente manera:
"En el nombre de mi amada y todopoderosa Presencia YO SOY que reconozco presente en mí y en esta hermana, invoco amorosamente a los ángeles de la Llama Violeta para que rodeen a esta madre y al hijo que lleva en sus entrañas, con la Llama Violeta, que los penetren los traspasen, los envuelvan totalmente en esta bendita Llama, para que el niño nazca perfecto, sin karma y que la madre tenga un buen parto que no dure más allá de dos horas, con el mínimo de sufrimiento y si es posible, sin ningún sufrimiento, ni para ella, ni para la criatura, ni para nadie. ¡Gracias Padre que ya me lo concediste!
Cuando una mujer siente los primeros síntomas del parto, debe decir:
"Gracias Padre por este nuevo hijo que me envías, el cual considero una bendición para mí y para todo el mundo. Te pido que encarne en Él un ser de Luz, que sea un bienhechor para la humanidad. Declaro y decreto que tendré un parto feliz que no durará más allá de dos horas, sin complicaciones ni sufrimientos para mí, ni para la criatura, ni para nadie. ¡Gracias Padre que ya me lo concediste!
Entonces debe arreglar sus cosas e irse al lugar a donde va a dar a luz, tranquila, relajada, confiada en que la Divina Presencia estará presente haciendo con ella y por ella todo lo que haya que hacer. Esto es infalible.
El nuevo blog: "ESCRITOS de Rudy Spillman", ¡INAUGURADO! ¡VISÍTALO!
"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".
La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.
CURSO DE METAFISICA
Dictado por Alexiis
PUBLICADO POR MARIA ELENA SYRO P
PARA MEDITACIONES EN EL MAR ROJO
Saint Germain
Llama Amarilla - Lunes
Cada vez que te encuentres perplejo ante determinada situación, bien sea la conducta ajena o que te veas obligado a tomar una decisión urgente y no sepas qué hacer cuando te sientes confundido; o si te ves en el caso de tener que hacer un cambio drástico en tu vida y esto te preocupa y hasta a veces te asuste y te haga vacilar por no saber con seguridad cual es el camino que debes seguir, acuérdate de la Llama Amarilla Oro, es una de las tres originales, que tienes encendida en tu corazón, es la que está flameando en el centro de tu corazón en tu Llama Triple.
Cuando la necesite, piensa en ella, mentalízala, visualízala en tu imaginación, ve como crece,… como te envuelve de la cabeza a los pies. Trata de ver que todo tu cuerpo se va envolviendo en esa Luz Dorada. ESTO ES PEDIR ILUMINACIÓN.
Acuérdate de que las llamas son entidades vivas, ellas oyen, ellas responden, ellas actúan, ellas son la sustancia de Dios en acción. Ellas son amor, inteligencia, vida, verdad. Ellas contienen todas las virtudes de Dios..., ellas integran todos los aspectos de Dios.
Con la Llama o color que pienses estás invocando a Dios. Pero, más rápido es, invocar una Llama o color para cada circunstancia.
Para la falta de AMOR, el odio, la envidia, el rencor, la guerra; debes usar la Llama Rosa.
Contra el retraso mental, la torpeza, la incomprensión, contra todo lo que manifieste falta de inteligencia usa la Llama Amarilla, aunque en todas las llamas está presente la INTELIGENCIA, pero en la Dorada es en donde esta cualidad destaca.
Contra las dolencias del cuerpo, contra esa apariencia que llamamos enfermedad, contra la falsedad, donde trate de imponerse la mentira, invoca la Llama Verde que es curación y es verdad.
Contra la depresión y la muerte, invoca a la Llama Blanca que es pureza y ascensión, que es la resurrección y la vida.
Para obtener perdón y transmutar Karma, invoca la Llama Violeta.
Para estimular la Fe, para lograr protección, para hallar fortaleza, invoca la Llama Azul.
Para pedir la diaria provisión, para encontrar paz y tranquilidad, usa la Llama Oro Rubí, … aunque todas las Llamas proveen igualmente en lo material, y producen paz en lo espiritual.
Cuando sientan dudas acerca de lo que deben hacer, invoquen al Amado Maestro Ascendido Confucio y a los Servidores del Rayo de la Iluminación, pidiéndoles que los guíen. Que la Llama Dorada los envuelva.
Llama Rosa - Martes
Esta llama es una de las más prácticas ya que su uso inteligente trae resultados inmediatos a nuestro mundo.
Cuando hay inarmonía de alguna clase entre individuos, en cualquier tipo de relaciones humanas, bien sean conyugales, sociales, comerciales, políticas, etc.
Cuando en el uso de aparatos mecánicos como el automóvil, el lavarropa, el teléfono, se manifiesta obstrucción en su funcionamiento armonioso.
En toda oportunidad en que haya aparente falta de algo, bien sea dinero, un trabajo o que una empleada que te preste ayuda eficiente.
En toda oportunidad, visualiza inmediatamente la Llama Rosa, que se encuentre a la derecha de la Llama Triple, que arde en nuestro corazón, mentalízala y bendícela para que se expanda; proyectándola fuera de tu cuerpo y haz una inmensa hoguera de Llama Rosa luminosa, hermosa, que arde "sin quemar" rodeada de una niebla rosada llena de brillantes y puntos luminosos. Extiéndela y ve llenando todo el recinto con ella, ilumina toda la casa, todo el edificio, todo el barrio y deja que se extienda por toda la ciudad, esa neblina rosada, luminosa, siéntala que va llena de Amor.
Entonces trae a tu mente a la persona, entidad o cosa a quien quieres hacer el tratamiento y métela en todo el centro de esa Luz Rosa que has proyectado fuera de ti, envuélvela amorosamente, báñala, penétrala con esa Luz, siente que todo el Amor Divino sale de tu corazón, y envuelve aquello a quien desea ayudar, bendícele su "bien", bendícele su Divina Presencia allí y pídele que actúe.
Los resultados serán asombrosos. Cuando se trata del lavarropa, automóvil, etc., basta invocar a los Ángeles de la Llama Rosa, con que envuelven el objeto en la Luz Rosa. Esos ángeles actúan allí y corrigen la aparente imperfección. En todos los casos llénate de Amor Divino y proyéctalo sobre aquello que necesite ayuda.
Llama al Arcángel Chamuel para que con su Llama Rosa barra a través de la persona, circunstancia, situación o cosa, que deseas mejorar.
Experimente con la Llama Rosa, Visualízala encendiendo cada célula tuya, órgano o parte de tu cuerpo; satura tus sentimientos en ella, verás como atraes hacia ti personas o cosas.
Visualízala trayéndote confort y para todos los que sufren, especialmente a nuestros pajaritos y animales indefensos, a los animales domésticos, especialmente a aquellos que carecen de hogar, aquellos a quienes nadie parece querer y comprueba qué maravillosa es la actividad de esta bendita Llama.
Utilízala para bendecir todo lo que contactes con tus cinco sentidos y todos aquellos artefactos que uses cuyos servicios esperas sean perfectos.
Cuando algún aparato mecánico no funciona recuerda simplemente, que es una idea divina de Dios transmitida al hombre por la mente divina a través de algún cerebro humano que sirvió de receptor. Bendice la idea y háblale al aparato. Recuerda que "todo" oye, vibra, siente, tiene inteligencia y posee el poder de reaccionar, manifiesta simpatía o antipatía y como bajo la Ley del Amor todo te devuelve lo que les das, vas a recibir lo que estés dando, que también es Ley de Correspondencia.
Es algo que funciona como el eco, sale de ti, toca lo que tiene que tocar y regresa de nuevo a ti, pero multiplicado, sea bendición, amor u odio. Lo que des, recibirás. Cuando hables al aparato, o animal o a la cosa recuérdale que él es una idea de Dios materializada y que Dios todo lo hizo bueno para que procediera y funcionara bien; dile que ha sido hecho para nuestra conveniencia y no para nuestra desventaja; no para que nos deje plantados en el momento en que más lo estamos necesitando; no para que nos muerda o nos ataque si no para que nos acompañe, no para que nos cause problemas, sino que nos ayude; dile que lo amas y esperas de él buen servicio y amor.
Piensa que la Verdad es que el Espíritu está funcionando en esa idea a toda perfección, rodéalo mentalmente con la Luz Rosa y pronuncia el nombre del Amado Chamuel.
La descomposición de un teléfono, de una línea telefónica, etc., se debe a que muchas personas en lugar de agradecer y bendecir a tan útil servidor, viven denigrando de él y maldiciendo los aparatos y, aunque parezca increíble, todo está hecho de átomos y todo átomo reacciona al trato que se le da. El poder de la bendición, está más que comprobado. Reclama, el perfecto funcionamiento de todos los aparatos que tienes, bendícelos, bendice a todos los que trabajaron o están trabajando en su funcionamiento, agradece y da gracias por todo servicio que recibes, dando a cambio una bendición. Te asombrarán los resultados.
De noche, antes de dormir, invoca a los Ángeles de la Llama Rosa y pídeles que encienden la Llama fuera y dentro de tu casa, que la rodeen y protejan, que guarden todas las puertas y ventanas y que derramen su Luz para que abarque a todos los vecinos, de manera que todo el que roce el borde de tu mando sienta la radiación del Amor Divino y pierda todo deseo de dañar la propiedad ajena.
Llama Blanca - Miércoles
Cada vez que te sientas confuso, cuando en determinada situación no sepas qué hacer ni qué pensar, cuando sientas como si Dios te hubieses abandonado (cosa que nunca es cierta sino una ilusión de mente, en tentación), invoca en seguida al Arcángel Gabriel, inmediatamente su Complemento hará acto de presencia y entrará a dar consuelo a tu corazón.
La Llama Blanca es el principio de todo y el final o meta de toda existencia. Es el último paso para ser encarnado en este plano; es el final, como decimos nosotros. representa la Resurrección y la Ascensión. También encierra lo que se llama "El Concepto Inmaculado" que es la purísima verdad en cada uno de nosotros y contiene el proyecto divino diseñado para cada ser, igual que una semilla que con ser una pepita pequeñita, encierra dentro de sí el proyecto divino de un árbol con su tronco, sus hojas, sus flores, su raíz y sus frutos, todo en función vital, o sea, todo apto para desarrollar la vida, según el diseño o patrón que se le ha dado, advirtiendo, que no hay dos semillas iguales, ni siquiera dos hojas iguales, cada una tiene su patrón particular y ha de ejercer la función que le corresponde de por sí.
La meta de toda vida, de toda corriente de vida o sea de todo ser viviente en Subir al Cielo, como se dice corrientemente. Esa subida al cielo es lo que se llama la Ascensión. Todos queremos alcanzar ese final, y todos lo alcanzaremos.
La Gran Ascensión viene después de la Gran Resurrección. La Gran Resurrección viene después de la Gran Crucifixión, y ésta después de la Última Resurrección.
O sea, que durante la última Reencarnación ocurre la Crucifixión, después la Resurrección y luego la Ascensión. Jesús lo dejó todo como ejemplo. Nosotros todos los días estamos pasando a través de estos cuatro pasos. Cada vez que nos damos cuenta que no es conveniente la manera que estamos empleando para hacer algo y optamos por otro modo que la mejora, o sea que ensayamos una forma nueva de hacerlo; cada vez que adoptamos una nueva actitud ante algo, estamos dando los tres pasos, porque hemos Crucificado un concepto; hemos Resucitado una idea y hemos Ascendido un paso.
Crucificar no es necesariamente sufrir una agonía ni hacerla sufrir a alguien, no. Cuando estamos tachando una lista de cosas que teníamos que hacer, le colocamos una cruz a aquellas cosas que ya hemos hecho o cumplido; bueno, pues eso es Crucificar.
La Cruz es el signo que significa MÁS; es el símbolo del positivo. El MENOS se indica con una rayita horizontal, que es el negativo. Al poner esa rayita horizontal, negativa, y encima una raya vertical, positiva, que la atraviesa, ese MENOS negativo ha quedado crucificado, o sea convertido en positivo, es más, encaminado hacia lo mejor, hacia la superioridad.
Al crucificarse un concepto o una idea, o como se dice en lenguaje espiritual, al limpiarse se ha purificado. Cuando esto ocurre se aceleran las vibraciones y aumenta la frecuencia de todo el ser. Cuando una persona ha adquirido una frecuencia vibratoria muy alta, no pueden acercársele pensamientos inferiores, grises, negativos de odio, de críticas, ni enfermedades, ni accidentes, ni molestias, ni perturbaciones, ni cataclismos, ni nada considerado menos que bueno.
Donde hay una persona que ha llegado a un estado altísimo de frecuencia vibratoria no puede estar un terremoto, por ejemplo, basta que ese individuo se encuentre allí, en donde va a producirse el mismo, para que sus radiaciones lo detengan, lo paralicen y lo impidan. ¿Por qué? ¿Cómo es eso? ¿Has visto un ventilador eléctrico girando a su más alta velocidad, o sea a su más alta frecuencia? ¿Has visto lo que ocurre cuando una pluma, un pedazo de tela o papel, un insecto, o cualquier otra cosa menos fuerte que la fuerza que él esparce a su alrededor entra dentro de su radio de acción? Verás que el insecto, pedazo de papel o lo que sea, o es violentamente sacado afuera, o atrapado y triturado por las aspas del abanico.
O sea, la radiación fortísima que está desarrollando no permite que nada entre dentro de su radio de acción, que mantiene limpio, purificado. El aire que violentamente despide el aparato disemina cuanto se le acerca. Asimismo, al ser purificado no puede acercársele nada inferior, sólo la LUZ que es superior, puede entrar y atravesar su frecuencia vibratoria.
Tu sabes que aquello que alimentas con tu mente, va creciendo, aumentando. Cada vez que nosotros fijamos nuestro pensamiento en el centro del átomo (ese núcleo que es LUZ y que es Dios, y que ya tanto se te ha enseñado), se acelera la vibración de los electrones que rodean ese núcleo; esos electrones, al acelerar su vibración, se van limpiando y haciendo un área más extensa libre de toda impureza donde se va expandiendo el Concepto Inmaculado.
Lo que rodea ese átomo puede ser una forma horrible hecha por acumulación de molécula que a fuerza de pensar y sentir una idea terrible hemos terminado por imprimirle forma. Puede ser un monstruo hecho por nosotros en épocas pasadas, cuando todavía ignorábamos la VERDAD. Pero el átomo en sí, los átomos que componen esa molécula son blancos, puros, inmaculados en su centro. Contienen a Dios en esencia y nadie puede transformar a Dios. Él nos da una energía atómica que entra por millones, de millones de unidades de energía en nuestros corazones; los pensamientos que pasan a través de nuestras mentes van imprimiéndose en la energía atómica y formando figuras feas o bellas, de acuerdo con lo que pensamos.
Como el centro de cada átomo es Dios, es PODER, es ENERGÍA, tiene como quien dice, un motor potentísimo para hacer las formas que les damos a esas masas de átomos. Cada centro de átomo continúa siendo bello, perfecto, adorable y cuando se disuelva la figura defectuosa que lo rodea, queda la esencia original en toda su perfección, pero mientras tanto están actuando como nosotros les dimos orden de que actuaran.
Bueno, pues la forma de comenzar a devolver a cada átomo su forma y actuación original, es recordando lo que es: UN CENTRO PERFECTO DE LUZ, DE AMOR, DE DE INTELIGENCIA DIVINA. Eso es reconocer la verdad, y todos sabemos que Jesús dijo: "Conoced la verdad y ella os hará libres". Esa verdad que hemos reconocido, es lo que transforma y liberta a los átomos. Es devolverle a los átomos que nos han sido "prestados" su estado de perfección es ir caminando hacia la Llama Blanca, hacia la Ascensión, la Gran Ascensión y no tendremos más nunca una sola circunstancia dolorosa ni negativa.
Todo mi empeño es acostumbrarte a ver el Cristo o sea ver el Centro Divino del Átomo, en cada átomo, no importa lo que sea. En todo, desde la basura y los excrementos, hasta el perfume más fino, la crema más delicada, la tierra de la calle, el cadáver putrefacto, el rubí o el brillante más costoso. Todo es la misma sustancia, el mismo principio, la misma esencia, sólo el pensamiento que los forjó es diferente.
Hasta ahora nos hemos concentrado en lograr manifestar las cosas que nos son necesarias por medio de algún tratamiento y luego dar gracias a Dios y esperar hasta que la condición u objeto aparezcan en nuestras vidas. Ahora os voy a dar una idea nueva, para que os vaya penetrando en el subconsciente.
Como ya dije, cada minuto entran en el corazón incontables millones, de millones de unidades de luz electrónica. Esa luz electrónica es la sustancia de todas las cosas. SUSTANCIA DE Dios, como le decimos. Por consiguiente, piense por un momento. Es la SUSTANCIA DE TODAS LAS COSAS, LA SUSTANCIA DE TODO LO QUE PODEMOS DESEAR, ES LA SUSTANCIA DE TODO CUANTO EXISTE. Eso quiere decir que el PADRE ya ha provisto y previsto todo cuanto nos puede suceder o que podamos necesitar.
Todo, todo, todo lo que tenemos ya en nuestros corazones en forma de esencia. Lo que hay que hacer es PRECIPITARLO HACIA FUERA. Eso que llamamos PRECIPITACIONES y que nosotros le damos el nombre de DEMOSTRACIÓN o MANIFESTACIÓN. Es un arte y una ciencia. Es una ciencia que se tiene que aprender.
Para que comprendan mejor voy a relatarlos un hecho que me sucedió a mí. Un señor amigo mío, y bastante adelantado en cosas que yo no he aprendido aún, me dijo un día: "Pasé muy mala noche con esto y aquello. No tenía comida en la casa y sentía mucha debilidad. Menos mal que yo sé "precipitar" y formé el gusto y la sustancia de una manzana, el gusto, y probablemente hasta la forma, comérselo y beberlo y ya está. No otra cosa fue el milagro de los panes y los peces realizado por Jesús.
"Como es abajo es arriba", o sea, que como marchan las cosas en el plano físico o material, así marchan también en lo espiritual. Pero la VERDAD es lo de arriba, es lo que rige, o sea, que como marcha lo espiritual es que "debe" marchar lo material. Ya saben como deben marchar las cosas. El Cristo es perfecto. Basta detenerse un momento a considerar en qué forma funciona realmente en el espíritu una cosa, para que esa cosa, si está dando pruebas de desorden se organice inmediatamente.
Eso quiere decir que el Principio o Ley que debe regir es la PERFECCIÓN y que si no hay perfección aparente, se manda a arreglar inmediatamente. La Organización que no procede de inmediato a establecer la perfección no conoce su oficio, es ignorante y tiene que empezar por aprender. No es que no sirva para nada, es que tiene que aprender.
La misma cosa pasa con el cuerpo, con la conciencia humana con respecto al plano espiritual y al plano material. Cada uno de nosotros somos una gran organización de la cual viven millones de seres vivientes. Nuestras células y nuestro átomos son seres vivientes congregados en una enorme Organización que es nuestro cuerpo cuádruple: físico, etérico, emocional y mental, gobernados por el YO SOY.
Tenemos un cuerpo de mantenimiento que es una maravilla como ustedes comprenderán. ¿No se han fijado cuando nos pinchamos la punta del dedo con una aguja, o cuando hemos hecho algún rasguñito insignificante, cómo a los pocos momentos se estanca la sangre o se cubre el rasguño con una costra? ¿No se han fijado que la costra es primero un líquido amarillento algo gomoso? Bien, pues ese es el CUERPO DE MANTENIMIENTO que corre a reparar la rasgadura de la piel, y él trae el material con qué hacer las reparaciones. Pero si se descuida la primera rasgadura o si el daño es considerable, en lo espiritual no basta con el sol "cuerpo de mantenimiento", sino que hay que acudir a otros también. Esos otros son una combinación de recursos espirituales y materiales, como por ejemplo, un tratamiento espiritual y un médico y medicinas.
Por supuesto que esta colaboración mutua funciona mientras no se tenga la conciencia muy elevada. Todo es relativo. A mediad que la conciencia se expanda, obtenga más conocimientos y se purifiquen las imágenes, el individuo va necesitando menos colaboración material, va atrayendo menos accidentes y se va poniendo más fuerte y más joven, las células se van transformando, haciéndose espirituales hasta que llega por fin el gran día en que el humano es también espíritu manifestado y puede vivir en ambos planos. Eso es lo que llamamos "trascender". Desaparece la muerte.
Hemos hablado del "cuerpo de mantenimiento". Tenemos que hablar del "Cuerpo del aseo". En lo espiritual tenemos que atender a nuestras devociones en la primera parte del día para que nuestro "cuerpo de aseo" espiritual nos limpie toda imperfección rápido, antes de que tome proporciones mayores.
El aseo espiritual lo hacen nuestros "electrones" o sea, lo que rodea cada átomo. Ya saben que el núcleo del átomo es LUZ. Es Sustancia Divina, con toda la Inteligencia y el Amor de Dios. Con todas las facilidades y virtudes de la perfección. Imagínense por un momento cómo será de poderoso lo que contiene el núcleo de ese átomo, de UN SOLO ÁTOMO, el cual es invisible ya que su tamaño es infinitesimal, que ya saben lo que ocurre cuando se suelta la energía contenida en él. No hay que describirlo, ni comentarlo, Ya Dios lo manifestó.
Lo que cuida ese núcleo y protege esa energía es la actitud electrónica a su alrededor. Nuestra VERDAD es ese núcleo perfecto de LUZ BLANCA. Todas las mañanas, cuando comiences a hacer las meditaciones, las invocaciones, las afirmaciones, recordemos ese núcleo de LUZ BLANCA que contiene en sí todos los colores, pero que por ser vistos en la LUZ es Blanco Incandescente.
Ese recuerdo de LUZ BLANCA y de Perfección, ese recuerdo es que ESA ES TU VERDAD, que es ESENCIA DE Dios, pone a vibrar los electrones que lo rodean a una velocidad (frecuencia) tan alta, que rechazan todas las masas grises o negras sucias, negativas y destructivas, no solamente cerca de ti o en ti, sino en la atmósfera del planeta, a una gran distancia. Poco a poco se va agrandando tu esfera de influencia y elevándote a ti.
Cada vez que te venga a la mente o que oigas comentar algo sucio, recuerda que se "algo" está hecho de átomos, que cada átomo tiene su núcleo de Luz Blanca, que eso es SUSTANCIA DIVINA, que lo que pasa es que la energía colectiva ha sido empleada para fabricar algo negativo, destructivo, de violencia, de odio, pero que el núcleo de cada uno de los átomos que lo formas es Blanco, puro, perfecto. Este recuerdo hará que se expanda la actividad electrónica que roda a aquella creación imperfecta y que la limpie. Entra en acción el "cuerpo de aseo" en ti o en otros, según en qué lo emplees.
Esa habilidad que tiene el cuerpo humano para curarse a sí mismo, y que estamos llamando "el cuerpo de mantenimiento" es el PODER CURATIVO DEL SER. Nacemos con ese poder curativo o auto curativo, y no se limita a curar únicamente en heridita insignificante o el pinchazo de una aguja. Actúa en todo lo que pueda ocurrir a nuestro ser. Por eso es que aprendemos a hacer TRATAMIENTOS. Para ir recordando a nuestro subconsciente que tenemos el poder curativo dentro de nosotros y que sólo hay que invocarlo para que él funcione.
La Llama de la Ascensión es inteligente, puede ascender cualquier condición en que tú te encuentres. Puede ascender de la ilimitación a la armonía; de la aflicción a la paz; de la pobreza a la opulencia, de la discordia a la perfección.
Si hay condiciones pesadas en tu mundo; si tu alma está decaída (decaimientos que a veces no son tuyos); si hay depresión en el grupo que te rodea, si hay fallas financieras que se te hacen conocer por las noticias, llama a la Hermandad de Shamballa, en donde está El Templo de la Ascensión a que envíen la Llama Blanca para que traiga a tu vida la ascensión y el entusiasmo que te sacará de la depresión y te elevará al estado natural de armonía felicidad.
La llama de la Ascensión y la Resurrección es un antídoto maravilloso contra toda depresión individual o colectiva
LLAMA VERDE - Jueves
El color verde luminoso lleva en sí la CURACIÓN. ¿Te has fijado cómo, últimamente, se ha adoptado el color verde en las clínicas y hospitales? Es la influencia de la Nueva Era. Antes, en estos mismos sitios, el color general era el blanco.
El Arcángel de la Curación, el Amado Rafael dice así: Conságrate diariamente. Si tus ojos ven iniquidad, es porque estás viendo sin amor, tú sabes en donde está YO SOY. Dirígete a Él y di mentalmente: PADRE, perdona mi trasgresión a la ley del amor. Amado Rafael, consagra mis ojos para que vean únicamente PERFECCIÓN.
Si escuchas chismes y murmuraciones, si tus manos hacen gestos impacientes y dejas brotar palabras de ira, di: PADRE, perdóname el mal uso de tu energía. ¿Qué importa que tengas que repetirlo incontables veces? Las únicas vidas que verdaderamente están en peligro son aquellas que no tienen deseos de levantarse y volver a ensayar. Recuerda que la Pereza es un pecado capital.
Otra cualidad de esta llama es la CONCENTRACIÓN. El Amado Vista (Cyclopea) Elohim de la Concentración dice así: ¿Qué puedes alcanzar aún en las actividades mundanas de tu diario vivir si no tiene concentración? Sin ella sólo alcanzarás mediocridad. Rasguñas apenas la superficie, como quien dice, de lo que intentas alcanzar. Aquellos que resuelven elevarse por sobre la masa común de los humanos, eligen un aspecto de la vida y lo desarrollan con maestría decidiendo dentro de ellos mismos llegar a la excelencia, en esa línea de expresión por lo menos. Tu desarrollo va de acuerdo con la concentración de tus energías sobre aquella línea de acción, lo mismo que tu eficacia.
La Ley dice: "Qué lo que tu comienzas lo puedes cumplir cuando está de acuerdo con el plan divino de la perfección, bien sea de curación, precipitación, libertad económica, eterna juventud o la restauración de un órgano físico, no importa lo que sea, es posible, pero la Constancia de mi Rayo es necesaria para lograrlo.
VISTA se ocupa de curar por medio de la Música. Más adelante aprenderemos a curar con música, no solamente los males de la carne, sino también las enfermedades de alma, los males morales, emocionales y etéricos y nos dice VISTA que las curaciones pueden venir instantáneamente, si se le invoca a Él o a su Amada Cristal, el Arcángel Rafael, a la Amada María, y al Amado maestro Ascendido Hilarión, así ellos, unidos nos darán todos el impulso que les es inherente. Dice además que es posible borrar el Karma de miles de años si se le pide a su Amada Cristal.
El Amado y Ascendido Maestro Hilarión es el Director del Rayo Verde. Él es el encargado de establecer la VERDAD en donde quiera que ésta aparezca opaca, obstaculizada o sustituida con una mentira que tenga visos de verdad. Cuando tengas que afrontar una situación en donde la verdad aparezca dudosa, en donde trate de entronizarse la mentira, en donde haya oculto engaño, no tienen que hacer más que invocar el Amado Maestro Hilarión pidiéndole que envuelva la situación y a las personas en ella involucradas en el MANTO VERDE DE LA VERDAD. Verás cómo, de manera providencial, todo se despeja y LA VERDAD resplandece.
El Amado Maestro Saint Germain ha dicho incesantemente: "Allí donde está tu atención, allí estás tú. Donde pones tu atención, en eso te conviertes. La radiación del amor divino y la misericordia fluyen a través del Universo, pero el hombre está totalmente inconsciente de ello. Este fluir del perdón de Dios afecta igualmente a los justos y a los injustos, ya se ha dicho que Él hace llover sobre los buenos y los malos, Él ofrece sus bienes a todos sus hijos, sólo tu actitud hace que puedas encontrarlos o no, pues hasta Dios respeta vuestro Libre Albedrío y el camino a elegir.
La norma para el ser que desea avanzar en actuación constante radica en el poder controlado de su atención. ¿Y qué es el poder controlado de tu atención? Es simplemente estar vigilante y no conectar, no concentrar tu mente sino en lo positivo que deseas obtener, vigila tu mente para que no se salga hacia lo negativo (dudas, temores, falta de fe, etc.) y recuerda: Aquello en donde pones tu atención, en eso te conviertes.
LLAMA ORO - RUBÍ- Viernes
Esta Llama o Amor Divino es la representación del Espíritu Santo en su manifestación más alta. Aquí tenemos pues, condensado en este Rayo, todo lo más anhelado, como para hacernos ver que no es pecaminoso gustar de lo excelente, de lo bello, de lo magnífico, y que es natural que estas cosas exquisitas resulten costosas y que no pueda adquirirlo todo el mundo, lo cual también es simbólico, ya que los poderes de este Rayo no pueden ser obtenidos sino por aquel que ya ha trabajado en el estudio YO SOY Ciencia Espiritual de la Vida, hasta hacer conciencia de su Presencia Crística y hasta poseer los conocimientos y evoluciones necesarias para poder hacer uso tanto de este Rayo como de los demás.
Estos poderes los adquiere aquel que ha acumulado conocimientos y evolución espiritual que le dan "el poder adquisitivo" para hacerlo suyo, así como en lo material un auténtico Rubí, no puede comprarlo o adquirirlo y hacerlo suyo sino el que ha juntado bienes materiales (dinero) para poder pagar su costo.
Por eso dice la Ley de Correspondencia - como es Abajo es Arriba y como es Arriba es Abajo. El estudio de los Rayos o Llamas se considera una enseñanza un tanto avanzada y no se aconseja a los principiantes hacer uso de las Llamas, excepto de la Llama Violeta, que trae consigo el Perdón y la Transmutación, cosa que sí está al alcance de todo el mundo.
Así como en el plano material el medio de adquisición de cualquier cosa está representado por "el dinero" y el dinero está representado por el "oro", en el lenguaje bíblico el oro es símbolo de "conciencia" y sabemos que para ser rico hay que tener "conciencia de prosperidad", pues con una "conciencia de pobreza" jamás se llegará a poseer un legítimo Rubí; o sea, con una mente limitada por dogmas, por perjuicios de cualquier orden, que sean limitativos del Amor Divino, jamás, en lo espiritual, llegarás a obtener el manejo consciente y perfecto del rayo Oro-Rubí, o sea, no tendrás tu rubí en los planos espirituales.
Nuestra Amada y Ascendida "Lady Nada" es la Directora de este rayo Oro-Rubí. Ella es conocida en la India con el nombre de LAKSHMI o sea LUZ DIVINA, y si le encomiendas amorosamente todos tus asuntos, verán la prosperidad y el amor manifestarse en tu plano de vida, de una manera extraordinaria. Asimismo ella puede ser invocada también para curación, y también forma parte del Tribunal Kármico, donde tendrás que comparecer cuando hayas desencarnado y cambies de plano; allí la encontrarás dispuesta a asistirte, a ayudarte amorosamente, a orientarse.
No hay que temer al Tribunal Kármico, todos los que están allí son serse de Luz que desean ayudarnos en nuestra evolución para que algún día lleguemos a ser como son ellos "seres ascendidos".
Lo primero que se necesita para adelantar cualquier labor espiritual es ESTAR EN PAZ. El Amado Elohim Tranquilino, nombre con el que también se conoce, es el Elohim de la Paz. Lo primero que necesitamos para vivir bien, es ESTAR EN PAZ, primero con nosotros mismos y luego con los demás. Si estás en paz contigo mismo, no tendrás que hacer esfuerzo alguno para estar en paz con tu prójimo. Con Paz se logra todo, sin Paz nada se alcanza.
Es curioso que la Directora del Rayo Oro-Rubí hoy día, se llame NADA, cuando ella nos da TODO. Cuando necesitemos PAZ, cuando estemos en uno de esos días en que sentimos inquietud interna y en que nada se nos da, llamémosla a ella, a Nada, invoquemos al Amado Tranquilino, para lograr paz.
Nuestro Ángel Guardián y el Arcángel Uriel están atentos a la obra. El Complemento Divino del Arcángel Uriel se llama Gracia o Amora. Todo lo que pedimos bajo la gracia y de manera perfecta, ocurre imperceptiblemente, como quien dice sin causar una arrugita en el agua. Por eso es tan poderosa nuestra invocación YO SOY CIENCIA ESPIRITUAL DE LA VIDA, cuando hacemos alguna petición.
DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DE Dios, EN NOMBRE DE JESUCRISTO, EN ARMONÍA CON EL MUNDO ENTERO, BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA… y por eso es que después de haber hecho la afirmación para lograr lago, es que nos sentimos tan absolutamente en paz, seguros de que, si está en Ley, lograremos lo que pedimos, sobre todo, cuando llenos de fe en que la manifestación se hará material, damos las gracias anticipadamente como si ya lo hubiéramos recibido.
Al estar en paz, al lograr la paz, se abre la puerta para recibir lo que sea necesario. Ese necesario es el SUMINISTRO. La oración angustiada, la oración desesperada, no sirve. Esas son vibraciones que no llegan a los planos altos, eso se queda abajo "sin llegar".
Cuando va a orar, procura TRANQUILIZARTE, pon tu mente y tus sentimientos en paz, llénate de respecto con el sentimiento de que vas a hablar con la DIVINA PRESENCIA, llénate de confianza sabiendo que vas a estar delante de la Omnipotencia Divina donde nada menor que la Luz puede llegar. Llénate de confianza de que vas a estar ante el más amoroso de los Padres, aleja de ti todo temor y entra en un plano de confianza, pacifícate, y TE ABRIRÁN LA PUERTA.
Se ha dicho que la vida no vale la pena de vivirla si no se está en perfecta salud. Es verdad que para gozar de cualquier cosa hay que estar de buena salud, porque con un dolor o una molestia no es puede disfrutar de nada. Así pues, fíjate en el orden de los beneficios de la Llama Oro-Rubí.
PAZ, GRACIA, CURACIÓN, SUMINISTRO. Todo el que acumula una gran fortuna o hace en los años que disfruta de una buena salud, una gran serenidad, cuando no lo atormentan los obstáculos ni los tropiezos. Claro está que en este planeta todavía se sufre porque se trata de una humanidad cuyo vivir es imperfecto y cuya evolución espiritual es aún bastante atrasada, así suele ocurrir que cuando se ha logrado reunir esa gran fortuna o "amasarla" como se suele decir, y sobre todo si se ha "amasado" sin disfrutarse de ella ya que el individuo se encuentra enfermo, lleno de achaques, o sea tomado por el "miedo a que se la quiten", y ya no logra vivir en paz; no puede pues disfrutarla.
Cuando te encuentres perturbado cuando haya demasiado ruido, que te está molestando, incluso cuando hay desórdenes callejeros o nacionales, cuando no haya paz, invoca a Tranquilino, recuerda que su Complemento Divino es Paz o Pacífica, invócalos juntos y verás los resultados.
LLAMA VIOLETA - Sábado
El uso de la Llama Violeta siempre disuelve y transmuta cualquier energía que hayamos usado imperfectamente; pero cuando la invocación que haces va acompañada con el verdadero deseo de perdonar, o con la intención efectiva de querer corregir nuestros defectos y los de toda la humanidad, cuando va acompañada del deseo generoso y sincero de querer hacer el bien con ella, entonces actúa como por arte de magia.
Cuando invocamos la Ley del Perdón para nosotros y para toda la humanidad, da una enorme asistencia, no sólo para el que la invoca sino para el planeta entero. Al efecto usa esta invocación cada vez que te enfrentes con algo negativo, donde comprendas que estás actuando y está actuando la Ley del Karma.
Por ejemplo, si ves a una persona lisiada, enferma, en la última miseria, pidiéndote una limosna, en el momento de darle ayuda monetaria, o sea la ayuda material, deberás darle también la ayuda de la Enseñanza YO SOY CIENCIA ESPIRITUAL DE LA VIDA, diciendo (puedes hacerlo mentalmente): YO SOY la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora de todos mis errores pasados y presentes. YO SOY la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora de todos los errores pasados y presentes de este hermano. YO SOY la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadota de los errores de toda la humanidad. Gracias Padre, que me has oído.
Al hacer esto, le has dado una ayuda más grande que si le hubieras dado millones de riquezas materiales, pues la Ley del Karma no disuelto le quitaría la pobreza, pero le cambiaría el karma por otro dolor quizás peor. Recuerda, haz esto con todo el que lo necesite y especialmente con aquellos que consideres tus "enemigos" o "contrarios" cuando vengan a tu mente, hazles este tratamiento y alcanzarás para ti tanto perdón o más del que estás invocando o pidiendo para otro.
También cuando una mujer está embarazada se le debe hacer el tratamiento de la Llama Violeta, para que el niño sea perfecto, nazca con el karma ya transmutado y que la madre tenga un buen parto, que no dure más allá de dos horas, con el mínimo de sufrimiento, tanto para la madre como para el hijo. En casos que puedas hacer junto a ella la invocación, debe sentarse a la mujer con sus miembros bien relajados, en estado de paz mental y receptiva, o sea deseosa de recibir lo que tú vas a darle. Entonces haces la invocación de la siguiente manera:
"En el nombre de mi amada y todopoderosa Presencia YO SOY que reconozco presente en mí y en esta hermana, invoco amorosamente a los ángeles de la Llama Violeta para que rodeen a esta madre y al hijo que lleva en sus entrañas, con la Llama Violeta, que los penetren los traspasen, los envuelvan totalmente en esta bendita Llama, para que el niño nazca perfecto, sin karma y que la madre tenga un buen parto que no dure más allá de dos horas, con el mínimo de sufrimiento y si es posible, sin ningún sufrimiento, ni para ella, ni para la criatura, ni para nadie. ¡Gracias Padre que ya me lo concediste!
Cuando una mujer siente los primeros síntomas del parto, debe decir:
"Gracias Padre por este nuevo hijo que me envías, el cual considero una bendición para mí y para todo el mundo. Te pido que encarne en Él un ser de Luz, que sea un bienhechor para la humanidad. Declaro y decreto que tendré un parto feliz que no durará más allá de dos horas, sin complicaciones ni sufrimientos para mí, ni para la criatura, ni para nadie. ¡Gracias Padre que ya me lo concediste!
Entonces debe arreglar sus cosas e irse al lugar a donde va a dar a luz, tranquila, relajada, confiada en que la Divina Presencia estará presente haciendo con ella y por ella todo lo que haya que hacer. Esto es infalible.
El nuevo blog: "ESCRITOS de Rudy Spillman", ¡INAUGURADO! ¡VISÍTALO!
"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".
La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.