yo he elegido en esta ocasión los pantalones (son comodísimos), eso sí, combinados en primer lugar con la capa, que hace muchísimo frío, una sencilla camiseta en beige y negro y una blazer (soy muuuuuy friolera)
pantalón y camiseta: breshka
botines y cinturón: zara (old)
blazer: mango (old)
bolso: carolina herrera
reloj: casio vintage
pulsera: monica vinader
nos inundan este tipo de tejidos, short, faldas, pantalones, ...etc, son una opción perfecta para cualquier ocasión depende como siempre de su combinación
yo he elegido en esta ocasión los pantalones (son comodísimos), eso sí, combinados en primer lugar con la capa, que hace muchísimo frío, una sencilla camiseta en beige y negro y una blazer (soy muuuuuy friolera)
pantalón y camiseta: breshka
botines y cinturón: zara (old)
blazer: mango (old)
bolso: carolina herrera
reloj: casio vintage
pulsera: monica vinader