YA LO SABES


YA LO SABES


No fue el mejor momento
Para tomar precipitadas decisiones
Erramos los dos al precipitarnos
…Pagando ahora las consecuencias…


Ante los descubrimientos
De tu verdadero yo
Nunca quise ser para ti
Luchando como una pantera
Mi mente y corazón, luchaban entre si
…Por alejarte…


Lágrimas de dolor
Me costo hacerte entender
Que yo, ya no podía ser tuya
Pero, pudo la razón
Ganándo la batalla al corazón
…Y conseguí alejarte…


Me buscas y me invitas
Una y otra vez
Intentas volver a enamorarme
De nada te servirán esta vez, tus estratagemas
Saliste de mi corazón, te lo dije
No creíste en mis palabras
Pero por mi distanciamiento
…Ya lo sabes…


Escrito por Pili Ruiz el día 1 de Julio del 2011


^_________Pili_________^


YA LO SABES


No fue el mejor momento
Para tomar precipitadas decisiones
Erramos los dos al precipitarnos
…Pagando ahora las consecuencias…


Ante los descubrimientos
De tu verdadero yo
Nunca quise ser para ti
Luchando como una pantera
Mi mente y corazón, luchaban entre si
…Por alejarte…


Lágrimas de dolor
Me costo hacerte entender
Que yo, ya no podía ser tuya
Pero, pudo la razón
Ganándo la batalla al corazón
…Y conseguí alejarte…


Me buscas y me invitas
Una y otra vez
Intentas volver a enamorarme
De nada te servirán esta vez, tus estratagemas
Saliste de mi corazón, te lo dije
No creíste en mis palabras
Pero por mi distanciamiento
…Ya lo sabes…


Escrito por Pili Ruiz el día 1 de Julio del 2011


^_________Pili_________^