SERENIDAD DE SENTIMIENTOS



SERENIDAD DE SENTIMIENTOS


Cruce los mares de la timidez,
Aderezando la confianza
Con unas gotas de valor
Deseché los miedos
Que frenaban mis impulsos
Y mis deseos de volar
…Para refugiarme entre tus brazos...


Serenidad de sentimientos
Nacen en mi pecho
Son fuertes como el roble
Inquebrantables como el jade
…Y muy sinceros…


Nuestros pensamientos
Se funden en el camino del corazón
A pasitos pequeños y cogidos de la mano
Caminamos los dos
…En la misma dirección…


Pintando
Con las acuarelas de nuestros cielos
Sonrisas en nuestras miradas
Naciendo
Con el amanecer de nuestro amor, la ilusión
Dándonos cobijo el uno
Dentro del Alma del otro
…Dejando de ser dos, para ser uno solo…


Escrito por Pili Ruiz el día 3 de Julio del 2011


^_________Pili_________^





SERENIDAD DE SENTIMIENTOS


Cruce los mares de la timidez,
Aderezando la confianza
Con unas gotas de valor
Deseché los miedos
Que frenaban mis impulsos
Y mis deseos de volar
…Para refugiarme entre tus brazos...


Serenidad de sentimientos
Nacen en mi pecho
Son fuertes como el roble
Inquebrantables como el jade
…Y muy sinceros…


Nuestros pensamientos
Se funden en el camino del corazón
A pasitos pequeños y cogidos de la mano
Caminamos los dos
…En la misma dirección…


Pintando
Con las acuarelas de nuestros cielos
Sonrisas en nuestras miradas
Naciendo
Con el amanecer de nuestro amor, la ilusión
Dándonos cobijo el uno
Dentro del Alma del otro
…Dejando de ser dos, para ser uno solo…


Escrito por Pili Ruiz el día 3 de Julio del 2011


^_________Pili_________^