POR LOS CIELOS DEL CORAZÓN



POR LOS CIELOS DEL CORAZÓN


Me miras, me buscas
 Y yo,
Vuelo con mis alas
Hacia mares en calma,
Inmensos Océanos de claras aguas
Que me invitan a dejarme acariciar
…Entre sus revoltosas olas…


El tiempo de caminar en soledad
Está espirando
Las mariposas del amor
Revolotean a mi alrededor
Claro indicio
…De que mi amor está llegando…


Por los cielos del corazón
Se acerca mi caballero soñado
Subido a su blanco y alado cordel
Para llevarme con él
A las cascadas de limpias miradas
El  universo de las Almas
…Que están destinadas…



Escrito por Pili Ruiz el día 5 de Julio del 2011


^_________Pili________^



POR LOS CIELOS DEL CORAZÓN


Me miras, me buscas
 Y yo,
Vuelo con mis alas
Hacia mares en calma,
Inmensos Océanos de claras aguas
Que me invitan a dejarme acariciar
…Entre sus revoltosas olas…


El tiempo de caminar en soledad
Está espirando
Las mariposas del amor
Revolotean a mi alrededor
Claro indicio
…De que mi amor está llegando…


Por los cielos del corazón
Se acerca mi caballero soñado
Subido a su blanco y alado cordel
Para llevarme con él
A las cascadas de limpias miradas
El  universo de las Almas
…Que están destinadas…



Escrito por Pili Ruiz el día 5 de Julio del 2011


^_________Pili________^