A PESAR DE AMARTE



A PESAR DE AMARTE


Prendida
A tus pensamientos
Me siento
Atado a los míos estás
…Con el lazo del amor…


Secuestrada
En mi intimidad
En el calabozo del amor
 Atada de pies y manos,
…Permanezco…


Esposada
Con la liana
De los sentimientos
…Me tienes solo para ti…


Prisionera
De mi propio corazón
Estoy,
Aunque no quiero
…Mi voluntad es fuerte…


A pesar de amarte
Escapar de tus garras
Es mi objetivo
Desde hace tiempo
Porque se
…Que no me convienes…


Escrito por Pili Ruiz el día 2 de Julio del 2011


^_________Pili_________^



A PESAR DE AMARTE


Prendida
A tus pensamientos
Me siento
Atado a los míos estás
…Con el lazo del amor…


Secuestrada
En mi intimidad
En el calabozo del amor
 Atada de pies y manos,
…Permanezco…


Esposada
Con la liana
De los sentimientos
…Me tienes solo para ti…


Prisionera
De mi propio corazón
Estoy,
Aunque no quiero
…Mi voluntad es fuerte…


A pesar de amarte
Escapar de tus garras
Es mi objetivo
Desde hace tiempo
Porque se
…Que no me convienes…


Escrito por Pili Ruiz el día 2 de Julio del 2011


^_________Pili_________^