NIÑA DE CABELLOS DE TRIGO


NIÑA DE CABELLOS DE TRIGO


Niña de cabellos de trigo
La paloma que te dio el ser
Alzó el vuelo hacia los cielos
Del paraíso eterno
Dándote la vida un revés
Cuando solo contabas
…Diez años de vida…


Desde el frío norte
Donde el sol duerme casi todo el año
Y el cielo es gris, en vez de azul
Hacia el país del sol del medio día
Llegaste
…Cruzándote en mi camino…


Tumbada en el sofá estabas,
Aquel principio de primavera
Cuando nuestras miradas se encontraron
Por vez primera
 

Vislumbré
Esos ojos azul cielo
Y una cabecita
De rubios cabellos
Que asomaba tras una manta
De franela
La tristeza vivía en tu corazón
 Y la soldad vestía tu Alma
Y mi instinto maternal
…Solo deseaba protegerte…


Muchas cosas vivimos juntas,
Risas y llantos
Momentos divertidos y amargos
Pero sobre todo
Conseguí mi objetivo
Pintar una sonrisa en tus labios
…Dando brillo a tu hermosos ojos…


Han pasado años desde ese día
Y la niña,
Se ha convertido en una hermosa joven
Que ha elegido un camino difícil
Y a veces necesita mi ayuda
Sin saber si podré sacarte
Del abismo
En el que te estás hundiendo
…Día a día…


Ayer tarde pude ver
Las negras ojeras de tus bellos ojos
La mirada perdida
Estando y no estando en este planeta
Preguntándome yo
Cómo podré ayudarte
Si tú no te dejas
Buscando una solución estoy
…Mientras escribo estás letras…


Escrito por Pili Ruiz el día 1 de Agosto del 2011



^_________Pili_________^

NIÑA DE CABELLOS DE TRIGO


Niña de cabellos de trigo
La paloma que te dio el ser
Alzó el vuelo hacia los cielos
Del paraíso eterno
Dándote la vida un revés
Cuando solo contabas
…Diez años de vida…


Desde el frío norte
Donde el sol duerme casi todo el año
Y el cielo es gris, en vez de azul
Hacia el país del sol del medio día
Llegaste
…Cruzándote en mi camino…


Tumbada en el sofá estabas,
Aquel principio de primavera
Cuando nuestras miradas se encontraron
Por vez primera
 

Vislumbré
Esos ojos azul cielo
Y una cabecita
De rubios cabellos
Que asomaba tras una manta
De franela
La tristeza vivía en tu corazón
 Y la soldad vestía tu Alma
Y mi instinto maternal
…Solo deseaba protegerte…


Muchas cosas vivimos juntas,
Risas y llantos
Momentos divertidos y amargos
Pero sobre todo
Conseguí mi objetivo
Pintar una sonrisa en tus labios
…Dando brillo a tu hermosos ojos…


Han pasado años desde ese día
Y la niña,
Se ha convertido en una hermosa joven
Que ha elegido un camino difícil
Y a veces necesita mi ayuda
Sin saber si podré sacarte
Del abismo
En el que te estás hundiendo
…Día a día…


Ayer tarde pude ver
Las negras ojeras de tus bellos ojos
La mirada perdida
Estando y no estando en este planeta
Preguntándome yo
Cómo podré ayudarte
Si tú no te dejas
Buscando una solución estoy
…Mientras escribo estás letras…


Escrito por Pili Ruiz el día 1 de Agosto del 2011



^_________Pili_________^