MELODÍA


MELODÍA


Melodía,
Eres la musa de mis sueños
Sangre
De las arterias de mi cuerpo
Vibración
Del palpitar de mi corazón
Fluido
…De mis sentimientos…


Tibia brisa de mi respirar
Es la Energía de tus sonidos
Sublime invitación
De amor para bailar
…Escribir o soñar…


Melodía,
Eres soneto de mis versos
Poesía de mis venas
Pincel de mis letras
…Imaginación de mis sentidos…


Nocturna cómplice
De mis pausados silencios
Alma de mi Alma
Eterno espíritu afín
…Necesidad de mi ser…


Melodía
Eres compañera de mi soledad
Amiga desde la eternidad
Y pasajera del espacio tiempo
…En este nuevo despertar…


Escrito por Pili Ruiz el día 5 de Julio del 2011


^_________Pili_________^

MELODÍA


Melodía,
Eres la musa de mis sueños
Sangre
De las arterias de mi cuerpo
Vibración
Del palpitar de mi corazón
Fluido
…De mis sentimientos…


Tibia brisa de mi respirar
Es la Energía de tus sonidos
Sublime invitación
De amor para bailar
…Escribir o soñar…


Melodía,
Eres soneto de mis versos
Poesía de mis venas
Pincel de mis letras
…Imaginación de mis sentidos…


Nocturna cómplice
De mis pausados silencios
Alma de mi Alma
Eterno espíritu afín
…Necesidad de mi ser…


Melodía
Eres compañera de mi soledad
Amiga desde la eternidad
Y pasajera del espacio tiempo
…En este nuevo despertar…


Escrito por Pili Ruiz el día 5 de Julio del 2011


^_________Pili_________^