ESE NARDO



ESE NARDO


Hoy tengo deseos
De ser tomada entre tus brazos
La voz de mi hirviente cuerpo
Reclama el calor de tus labios
Esos labios que me consumen
…Entre sus llamas…


Las corolas de mis campos
Se han tensado
Excitadas te ofrecen
Sus cantaros de miel
…Para endulzar tu boca…


El manjar de mi huerto
Te envía una invitación de amor
Abriendo la cancela
…Dejando entrar a tu nardo…


Ese nardo,
Con aromas de lujurioso licor
Que nos eleva bajo su embrujo
Hasta los prados del infinito placer
De dos cuerpos y dos almas
La tuya y la mía
…Que se aman…

Escrito por Pili Ruiz el día 2 de Julio del 2011


^_________Pili_________^







ESE NARDO


Hoy tengo deseos
De ser tomada entre tus brazos
La voz de mi hirviente cuerpo
Reclama el calor de tus labios
Esos labios que me consumen
…Entre sus llamas…


Las corolas de mis campos
Se han tensado
Excitadas te ofrecen
Sus cantaros de miel
…Para endulzar tu boca…


El manjar de mi huerto
Te envía una invitación de amor
Abriendo la cancela
…Dejando entrar a tu nardo…


Ese nardo,
Con aromas de lujurioso licor
Que nos eleva bajo su embrujo
Hasta los prados del infinito placer
De dos cuerpos y dos almas
La tuya y la mía
…Que se aman…

Escrito por Pili Ruiz el día 2 de Julio del 2011


^_________Pili_________^