EL FUEGO DE TUS SENTIMIENTOS


EL FUEGO DE TUS SENTIMIENTOS


Suena el silencio entre nosotros
El deseo, incita a buscarnos
Pero la prudencia ante un nuevo desencanto
…Detiene el impulso del corazón…


Las palabras desean fluir a raudales
Pero los labios permanecen sellados
Abriéndole el camino a los pensamientos
Me piensas, te pienso
Pero el temor a equivocarnos,
…Es nuestro freno…


El calor se hace hueco en mi cuerpo
Cada vez que te veo aparecer
Y mi corazón palpita
Con tintes de alegre aleteo
Sintiéndome adolescente en mi interior
…A pesar de ser toda una mujer…


El fuego de tus sentimientos
Abrasa con ternura mi corazón
Intento no pensar, pero te siento llegar
No quiero hacerme vanas ilusiones
Tampoco deseo forzar nada
El destino hará su trabajo
Como siempre suele hacer
…Confío plenamente en él…


Escrito por Pili Ruiz el día 3 de Julio del 2011


 ^_________Pili_________^


EL FUEGO DE TUS SENTIMIENTOS


Suena el silencio entre nosotros
El deseo, incita a buscarnos
Pero la prudencia ante un nuevo desencanto
…Detiene el impulso del corazón…


Las palabras desean fluir a raudales
Pero los labios permanecen sellados
Abriéndole el camino a los pensamientos
Me piensas, te pienso
Pero el temor a equivocarnos,
…Es nuestro freno…


El calor se hace hueco en mi cuerpo
Cada vez que te veo aparecer
Y mi corazón palpita
Con tintes de alegre aleteo
Sintiéndome adolescente en mi interior
…A pesar de ser toda una mujer…


El fuego de tus sentimientos
Abrasa con ternura mi corazón
Intento no pensar, pero te siento llegar
No quiero hacerme vanas ilusiones
Tampoco deseo forzar nada
El destino hará su trabajo
Como siempre suele hacer
…Confío plenamente en él…


Escrito por Pili Ruiz el día 3 de Julio del 2011


 ^_________Pili_________^