VIENTO DEL OTOÑO


VIENTO DEL OTOÑO


Fue una invernal noche,
Cuando nos conocimos tú y yo
Tu noche pintada de lágrimas y lamentos
Sumergido en la desolación
Atormentado vivías
En el profundo pozo del llanto del corazón
Pero como un Ángel volando
Dando Luz a tu Alma
Para sacarte de la depresión
…Llegué yo, según tus palabras…


Errante caminabas
Por las solitarias calles del dolor
Buscando al amor perdido
Que el viento del otoño,
Meses antes se llevó
Con un frío adiós,
….Para siempre, se esfumó…


En el camino del cielo
Aparecí yo
Borrando de tu rostro
Las huellas del dolor
Que te mantenía prisionero
En la cárcel de la desesperación
Dibujando la sonrisa en tus labios
…Que la goma de la depresión borró…


Y volamos juntos por los cielos del Alma
Soñando felices
Saltando entre las nubes de algodón
Fui alondra en tu nido de estrellas
Construido con el amor
…Que brotaba de nuestro corazón…


Abrazada a tu cuerpo
Fui la mujer más feliz del universo
Calmando mi sed en las fuentes
Del manantial de tus labios
Regando las flores de nuestro interior
Pero el viento del otoño llego de nuevo
…Y se llevó volando nuestro amor…


Escrito por Pili Ruiz el día 22 de Julio del 2011


^________Pili________^

VIENTO DEL OTOÑO


Fue una invernal noche,
Cuando nos conocimos tú y yo
Tu noche pintada de lágrimas y lamentos
Sumergido en la desolación
Atormentado vivías
En el profundo pozo del llanto del corazón
Pero como un Ángel volando
Dando Luz a tu Alma
Para sacarte de la depresión
…Llegué yo, según tus palabras…


Errante caminabas
Por las solitarias calles del dolor
Buscando al amor perdido
Que el viento del otoño,
Meses antes se llevó
Con un frío adiós,
….Para siempre, se esfumó…


En el camino del cielo
Aparecí yo
Borrando de tu rostro
Las huellas del dolor
Que te mantenía prisionero
En la cárcel de la desesperación
Dibujando la sonrisa en tus labios
…Que la goma de la depresión borró…


Y volamos juntos por los cielos del Alma
Soñando felices
Saltando entre las nubes de algodón
Fui alondra en tu nido de estrellas
Construido con el amor
…Que brotaba de nuestro corazón…


Abrazada a tu cuerpo
Fui la mujer más feliz del universo
Calmando mi sed en las fuentes
Del manantial de tus labios
Regando las flores de nuestro interior
Pero el viento del otoño llego de nuevo
…Y se llevó volando nuestro amor…


Escrito por Pili Ruiz el día 22 de Julio del 2011


^________Pili________^