SOLITARIA NAVEGO



SOLITARIA NAVEGO


Nostalgias prendidas a mi pecho
Aprietan mi corazón
Hasta hacerme sangrar
Con los clavos de la soledad interior
…Que me mantiene clavada, a la depresión…


Aquí, tumbada en  mi lecho
Pintando en mi libreta azul
Y sin pronunciar ni una palabra
Escribo mis sentimientos
…Tal como los siento fluir…


Nunca hubo garantía
De que lo nuestro fuera duradero
Jamás te lo tomaste en serio
Me abandonaste con la mirada baja
…Y te marchaste en silencio…


Miles de pensamientos
Divagan estos días por mi cerebro
Me duele el alma
Del peso tan grande
Que me tiene atada de pies y manos
Y no me permite volar feliz
…Como yo quisiera volar…


Nada te he pedido, nunca
Nada te pido y nada te pediré
Porque nunca, nada quise de ti
…Que no fuera ser amada…


Solitaria navego
Por los océanos de la vida
No me entristece la soledad
Sino tu frío comportamiento conmigo
…Desconocedora como soy, del motivo…


Escrito por Pili Ruiz el día 23 de Julio del 2011


^_________Pili________^





SOLITARIA NAVEGO


Nostalgias prendidas a mi pecho
Aprietan mi corazón
Hasta hacerme sangrar
Con los clavos de la soledad interior
…Que me mantiene clavada, a la depresión…


Aquí, tumbada en  mi lecho
Pintando en mi libreta azul
Y sin pronunciar ni una palabra
Escribo mis sentimientos
…Tal como los siento fluir…


Nunca hubo garantía
De que lo nuestro fuera duradero
Jamás te lo tomaste en serio
Me abandonaste con la mirada baja
…Y te marchaste en silencio…


Miles de pensamientos
Divagan estos días por mi cerebro
Me duele el alma
Del peso tan grande
Que me tiene atada de pies y manos
Y no me permite volar feliz
…Como yo quisiera volar…


Nada te he pedido, nunca
Nada te pido y nada te pediré
Porque nunca, nada quise de ti
…Que no fuera ser amada…


Solitaria navego
Por los océanos de la vida
No me entristece la soledad
Sino tu frío comportamiento conmigo
…Desconocedora como soy, del motivo…


Escrito por Pili Ruiz el día 23 de Julio del 2011


^_________Pili________^