MAMÁ LUNA



MAMÁ LUNA


Ahora que me he ido,  
Y no me ves, por ningún lado
Te has dado cuenta, de que no estoy
Me echas en falta y me buscas
…Por todos los rincones de la casa…


En el bar donde nos conocimos
Revuelves los cajones de mi oficina
Buscando alguna pista que te lleve a mí
…Pero nada has encontrado…


Me buscas como un loco,
En la cima de las montañas
por donde siempre camino
Y en las cuevas de la playa
Donde nos escondimos juntos
Tantas veces para besarnos, a solas
…Pero no consigues dar conmigo…


He borrado las huellas del pasado
El ayer quedó clausurado, en mi mente
Con el candado del olvido
…Cerrando las puertas del recuerdo…


En las faldas de la luna, me refugio
Ella es mi fiel compañera, de soledades
Secándome las lágrimas de la amargura,
…Con su pañuelo de estrellas…


Tantas noches me ha acunado,
En su regazo
Consolándome con la ternura
De una madre
 Hasta caer rendida en su regazo
Que mamá Luna, la llamo
...Siendo ella mi cobijo, ocultándome de ti...


Escrito por Pili Ruiz el día 15 de Julio del 2011


^_________Pili________^


MAMÁ LUNA


Ahora que me he ido,  
Y no me ves, por ningún lado
Te has dado cuenta, de que no estoy
Me echas en falta y me buscas
…Por todos los rincones de la casa…


En el bar donde nos conocimos
Revuelves los cajones de mi oficina
Buscando alguna pista que te lleve a mí
…Pero nada has encontrado…


Me buscas como un loco,
En la cima de las montañas
por donde siempre camino
Y en las cuevas de la playa
Donde nos escondimos juntos
Tantas veces para besarnos, a solas
…Pero no consigues dar conmigo…


He borrado las huellas del pasado
El ayer quedó clausurado, en mi mente
Con el candado del olvido
…Cerrando las puertas del recuerdo…


En las faldas de la luna, me refugio
Ella es mi fiel compañera, de soledades
Secándome las lágrimas de la amargura,
…Con su pañuelo de estrellas…


Tantas noches me ha acunado,
En su regazo
Consolándome con la ternura
De una madre
 Hasta caer rendida en su regazo
Que mamá Luna, la llamo
...Siendo ella mi cobijo, ocultándome de ti...


Escrito por Pili Ruiz el día 15 de Julio del 2011


^_________Pili________^