LAS CAMPANAS DE NUESTRA TORRE


LAS CAMPANAS DE NUESTRA TORRE


El jardín de mi convento
Reclama tu presencia
 En mi lecho
…De jazmines y azucenas…


Bajo la Luz de las velas
Invisible me deslizo
…Entre los visillos de tus ansias…


Enhebrando
La aguja de mi templo
Con el hilo de tu iglesia
Acoplados cosemos juntos
…El altar de nuestros cuerpos…


Las campanas de nuestra torre
Laten a mil por hora
La campanilla de sus gargantas
Gimen de placer
…Cuando el reloj da las horas…


El monaguillo de la pasión
Tira de la cuerda de los sentidos
Acelerando el canto
De nuestras campanas
…En el coro del amor…


Escrito por Pili Ruiz el día 26 de Julio del 2011


^_________Pili_________^


LAS CAMPANAS DE NUESTRA TORRE


El jardín de mi convento
Reclama tu presencia
 En mi lecho
…De jazmines y azucenas…


Bajo la Luz de las velas
Invisible me deslizo
…Entre los visillos de tus ansias…


Enhebrando
La aguja de mi templo
Con el hilo de tu iglesia
Acoplados cosemos juntos
…El altar de nuestros cuerpos…


Las campanas de nuestra torre
Laten a mil por hora
La campanilla de sus gargantas
Gimen de placer
…Cuando el reloj da las horas…


El monaguillo de la pasión
Tira de la cuerda de los sentidos
Acelerando el canto
De nuestras campanas
…En el coro del amor…


Escrito por Pili Ruiz el día 26 de Julio del 2011


^_________Pili_________^