FRUTOS PROHIBIDOS


FRUTOS PROHIBIDOS


Me has llevado
Con la sabia de tus besos
...Hasta el filo de la locura…


Seducida e hirviente
Por la fiebre del amor
Sucumbí
…Ante el manjar de los deseos...


Frutos prohibidos
Del árbol de la vida.
…Licor ardiente, de exquisito sabor...


Miel dorada de sentimientos
Cultivada
…En los panales de la pasión...


Siendo yo
La reina de tu cuerpo
…Y la musa de tu corazón...


Siendo tú
Mi esperado rey
…Y el Caballero de mi Alma…


Subida a tu grupa
He trotado
Por los campos
…De los infinitos placeres...


Gemidos
De placenteras gargantas
En cada Orgasmo,
Acompañaban
…Nuestro vaivén  celestial…


Alegres cantos de Esperanza
Suspirando al unísono
Hasta el último aliento
…En esta noche de amor…


Escrito por Pili Ruiz el día 30 de Julio del 2011


^_________Pili_________^



FRUTOS PROHIBIDOS


Me has llevado
Con la sabia de tus besos
...Hasta el filo de la locura…


Seducida e hirviente
Por la fiebre del amor
Sucumbí
…Ante el manjar de los deseos...


Frutos prohibidos
Del árbol de la vida.
…Licor ardiente, de exquisito sabor...


Miel dorada de sentimientos
Cultivada
…En los panales de la pasión...


Siendo yo
La reina de tu cuerpo
…Y la musa de tu corazón...


Siendo tú
Mi esperado rey
…Y el Caballero de mi Alma…


Subida a tu grupa
He trotado
Por los campos
…De los infinitos placeres...


Gemidos
De placenteras gargantas
En cada Orgasmo,
Acompañaban
…Nuestro vaivén  celestial…


Alegres cantos de Esperanza
Suspirando al unísono
Hasta el último aliento
…En esta noche de amor…


Escrito por Pili Ruiz el día 30 de Julio del 2011


^_________Pili_________^