EL VAGÓN NÚMERO NUEVE


 EL VAGÓN NÚMERO NUEVE


Vagos recuerdos
Se lleva el tren del olvido
Con la maleta del pasado 
Un pasado
…Que no quiero recordar…


Los presagios
De la buena suerte
Asoman por las ventanillas
…De la estación de la Esperanza…


En el vagón número nueve
Viaja la Dama de la Alegría
Bajando en la estación
…De mi madurez…


Acompañada
De mi amiga Felicidad
Mi compañera de toda la vida
Que veloz acude en mi ayuda
...En mi necesidad...



Mis amigas de verdad
Siempre están, cuando las necesito
Sin necesidad de llamarlas
Aparecen en mi vida
...Ayudándome a caminar...


Escrito por Pili Ruiz el día 26 de Julio del 2011


^_________Pili_________^



 EL VAGÓN NÚMERO NUEVE


Vagos recuerdos
Se lleva el tren del olvido
Con la maleta del pasado 
Un pasado
…Que no quiero recordar…


Los presagios
De la buena suerte
Asoman por las ventanillas
…De la estación de la Esperanza…


En el vagón número nueve
Viaja la Dama de la Alegría
Bajando en la estación
…De mi madurez…


Acompañada
De mi amiga Felicidad
Mi compañera de toda la vida
Que veloz acude en mi ayuda
...En mi necesidad...



Mis amigas de verdad
Siempre están, cuando las necesito
Sin necesidad de llamarlas
Aparecen en mi vida
...Ayudándome a caminar...


Escrito por Pili Ruiz el día 26 de Julio del 2011


^_________Pili_________^