EL LLANTO



EL LLANTO


Lágrimas
Derraman los caudales de mis ríos
Revueltos por la tormenta de la nostalgia
Necesitándote más de lo que nunca,
Te he necesitado
Me mantengo en el silencio
De mis pensamientos
Y guardo para mí,
La causa de mi dolor
…Porque tú estás muy ocupado…


Gran cantidad de aguas saladas
Saborean mis labios
Al abrirse las compuertas
De mis verdes mares
Provocando olas de gran altura
Que se estrellan
…Contra tu inaccesible acantilado…


El llanto
Es hoy el dueño de mi rostro
La inquietud
Es mi compañera esta mañana
Vistiendo mi camino
Con la soledad del Alma
Esa soledad que me acompaña
…Cada vez que te echo en falta…


Escrito por Pili Ruiz el día 19 de Julio del 2011



^_________Pili_________^




EL LLANTO


Lágrimas
Derraman los caudales de mis ríos
Revueltos por la tormenta de la nostalgia
Necesitándote más de lo que nunca,
Te he necesitado
Me mantengo en el silencio
De mis pensamientos
Y guardo para mí,
La causa de mi dolor
…Porque tú estás muy ocupado…


Gran cantidad de aguas saladas
Saborean mis labios
Al abrirse las compuertas
De mis verdes mares
Provocando olas de gran altura
Que se estrellan
…Contra tu inaccesible acantilado…


El llanto
Es hoy el dueño de mi rostro
La inquietud
Es mi compañera esta mañana
Vistiendo mi camino
Con la soledad del Alma
Esa soledad que me acompaña
…Cada vez que te echo en falta…


Escrito por Pili Ruiz el día 19 de Julio del 2011



^_________Pili_________^