YO NO CIERRO PUERTAS


YO NO CIERRO PUERTAS


No me busques más por favor
Intenta ser feliz sin mí
Sácame de tu mente y sigue tu camino
Amigas tienes muchas
Y amor solo uno
Que es la Luz de tu Alma
A ellas las tienes en tu vida
…Y a tu amor la  has perdido…


Nuestras decisiones
Marcaron está historia
Con la cerradura del no quiero
Tiraste la llave de tu puerta
A las profundidades marinas
Y perdida entre sus algas
…Quedará toda la vida…


Yo no cierro puertas
Abro puertas y ventanas
Por la vía de la comunicación
Y todo el mundo es bien recibido
El acceso a mi casa está permitido
Pero antes de llamar al timbre
Deben de pensar bien y tener muy claro
Si me quieren
Como amor o como amiga
Porque si me mienten
Les cierro la puerta de mi casa
Para el resto de la vida
No soporto la mentira
…Y tú mentiste…


Escrito por Pili Ruiz el día 11 de Junio del 2011


^_________Pili_________^


YO NO CIERRO PUERTAS


No me busques más por favor
Intenta ser feliz sin mí
Sácame de tu mente y sigue tu camino
Amigas tienes muchas
Y amor solo uno
Que es la Luz de tu Alma
A ellas las tienes en tu vida
…Y a tu amor la  has perdido…


Nuestras decisiones
Marcaron está historia
Con la cerradura del no quiero
Tiraste la llave de tu puerta
A las profundidades marinas
Y perdida entre sus algas
…Quedará toda la vida…


Yo no cierro puertas
Abro puertas y ventanas
Por la vía de la comunicación
Y todo el mundo es bien recibido
El acceso a mi casa está permitido
Pero antes de llamar al timbre
Deben de pensar bien y tener muy claro
Si me quieren
Como amor o como amiga
Porque si me mienten
Les cierro la puerta de mi casa
Para el resto de la vida
No soporto la mentira
…Y tú mentiste…


Escrito por Pili Ruiz el día 11 de Junio del 2011


^_________Pili_________^