NO QUIERO ESTAR EN TU VIDA



NO QUIERO ESTAR EN TU VIDA


Con los sonidos del silencio
En las calmadas noches estivales
Recostada en la hierba Celestial
Contemplo el universo cubierto de estrellas
Cierro los ojos y pienso
No solo pienso en ti
Sino en todos los amores que he tenido
No solo de pareja, sino de amistad
Son momentos de reflexión
Estoy meditando sobre mi vida
Despojándome de los lastres
Que me tenían prisionera
…Clausurando otra etapa de mi vida…


Ahora pienso en ti
Estés donde estés y con quien estés
Mis deseos para ti son de felicidad
Ya no te siento detrás de mí
Acariciando mi cuerpo cada día
Así es como debe de ser
Tus caricias no me pertenecen a mí
Sino a ella, yo no las quiero
...Y a mí por favor dejarme tranquila...


Lo nuestro no podía ser
Siempre supe que para ti no fui un amor
Sino una obsesión pasajera
Mi corazón eligió amarte
Pero mi mente no quería
Sabía muy bien que me dañarías
Sólo una vez te he visto en mis sueños
Acompañado ibas de ella
Una pareja fría y aburrida es lo que vi
Buscabas alegría y serenidad
Para tu cansada Alma
…Pero no lo has encontrado en ella…


Es el momento de sacarte de mi camino
Yo no quiero estar en tu vida
Ni que tú seas parte de la mía
Cuando alguien nos causa dolor
En vez de serenidad y alegría
La decisión más sabia es decirle adiós
Me considero una mujer sabia
Y con un muy buena suerte, 
...De ti me despido…


Escrito por Pili Ruiz el día 7 de Junio del 2011


^________Pili_________^


NO QUIERO ESTAR EN TU VIDA


Con los sonidos del silencio
En las calmadas noches estivales
Recostada en la hierba Celestial
Contemplo el universo cubierto de estrellas
Cierro los ojos y pienso
No solo pienso en ti
Sino en todos los amores que he tenido
No solo de pareja, sino de amistad
Son momentos de reflexión
Estoy meditando sobre mi vida
Despojándome de los lastres
Que me tenían prisionera
…Clausurando otra etapa de mi vida…


Ahora pienso en ti
Estés donde estés y con quien estés
Mis deseos para ti son de felicidad
Ya no te siento detrás de mí
Acariciando mi cuerpo cada día
Así es como debe de ser
Tus caricias no me pertenecen a mí
Sino a ella, yo no las quiero
...Y a mí por favor dejarme tranquila...


Lo nuestro no podía ser
Siempre supe que para ti no fui un amor
Sino una obsesión pasajera
Mi corazón eligió amarte
Pero mi mente no quería
Sabía muy bien que me dañarías
Sólo una vez te he visto en mis sueños
Acompañado ibas de ella
Una pareja fría y aburrida es lo que vi
Buscabas alegría y serenidad
Para tu cansada Alma
…Pero no lo has encontrado en ella…


Es el momento de sacarte de mi camino
Yo no quiero estar en tu vida
Ni que tú seas parte de la mía
Cuando alguien nos causa dolor
En vez de serenidad y alegría
La decisión más sabia es decirle adiós
Me considero una mujer sabia
Y con un muy buena suerte, 
...De ti me despido…


Escrito por Pili Ruiz el día 7 de Junio del 2011


^________Pili_________^