HAY DOS VOLCANES ARDIENDO



HAY DOS VOLCANES ARDIENDO


En la primavera de nuestros campos
Sostenida por las fuertes raíces
Del árbol de nuestro amor
Viajo con la maleta de la confianza
Subida en el tren del destino
Hacia la estación de nuestro corazón
Donde tú me esperas
Con el fuego de tus besos
…En el andén de la pasión…


Hay dos volcanes ardiendo
En los confines de nuestras líneas
Frente a la chimenea de los sentimientos
Recostados en el diván de la lujuria
Te abres camino
Entre mis secretas cavidades
Me tomas, me posees, me amas
…Y me haces tuya entre las sábanas…


Escrito por Pili Ruiz el día 12 de Junio del 2012



^_________Pili________^



HAY DOS VOLCANES ARDIENDO


En la primavera de nuestros campos
Sostenida por las fuertes raíces
Del árbol de nuestro amor
Viajo con la maleta de la confianza
Subida en el tren del destino
Hacia la estación de nuestro corazón
Donde tú me esperas
Con el fuego de tus besos
…En el andén de la pasión…


Hay dos volcanes ardiendo
En los confines de nuestras líneas
Frente a la chimenea de los sentimientos
Recostados en el diván de la lujuria
Te abres camino
Entre mis secretas cavidades
Me tomas, me posees, me amas
…Y me haces tuya entre las sábanas…


Escrito por Pili Ruiz el día 12 de Junio del 2012



^_________Pili________^