blusa

me encantan las blusas, creo que esta temporada me las he comprado de todas las formas y colores, me parecen combinar con todo y además el tacto suave de las prendas me agrada mucho





blusa: uterqüe (nueva temporada)
shorts: stradivarius (nueva temporada)
cuñas: massimo dutti (otra temporada)
brazelete: uterqüe (otra temporada)
cinturón: asos (nueva temporada)
bolso: mini amazona de Loewe
gafas: zara (nueva temporada)




me encantan las blusas, creo que esta temporada me las he comprado de todas las formas y colores, me parecen combinar con todo y además el tacto suave de las prendas me agrada mucho





blusa: uterqüe (nueva temporada)
shorts: stradivarius (nueva temporada)
cuñas: massimo dutti (otra temporada)
brazelete: uterqüe (otra temporada)
cinturón: asos (nueva temporada)
bolso: mini amazona de Loewe
gafas: zara (nueva temporada)