BLANCA AZUCENA



BLANCA AZUCENA


Puedo sentir el calor de tus labios
Rozar mis mejillas
Despertando la hoguera de mis sentimientos
No se como definirlo,
Pero tu presencia me altera
Tu cálido aliento me besa en el cuello
Al posarte tus labios en el prado
…De esta  flor del corazón…


Recuéstate en el diván
De este universo de mujer
Desnúdame con la luz de mirada
Y sostenme entre tus brazos
Entre las sombras de la noche
Noche ardiente y calurosa
Donde desfallecida de placer
Cae rendida esta blanca azucena
…Entre los brasas de tus besos…


Escrito por Pili Ruiz el día 13 de Junio del 2011


^_________Pili_________^


BLANCA AZUCENA


Puedo sentir el calor de tus labios
Rozar mis mejillas
Despertando la hoguera de mis sentimientos
No se como definirlo,
Pero tu presencia me altera
Tu cálido aliento me besa en el cuello
Al posarte tus labios en el prado
…De esta  flor del corazón…


Recuéstate en el diván
De este universo de mujer
Desnúdame con la luz de mirada
Y sostenme entre tus brazos
Entre las sombras de la noche
Noche ardiente y calurosa
Donde desfallecida de placer
Cae rendida esta blanca azucena
…Entre los brasas de tus besos…


Escrito por Pili Ruiz el día 13 de Junio del 2011


^_________Pili_________^