Y HOY LE CANTO FELIZ A MI GRAN AMOR




Y HOY LE CANTO FELIZ A MI GRAN AMOR


De nuevo empiezo a soñar
Con la inocencia de una niña
Sueño dormida o despierta
Y continúo creyendo en los sueños
como siempre he creído
Soy inmensamente feliz
Y la ilusión me acompaña
Cogida de su mano 
...Camino con esperanza…


Mis labios sonríen de nuevo
Desde que sale el sol del Amanecer
Hasta que asoma la luna
Ahuyentado las tinieblas
El brillo del amor ilumina mi mirada
Y cubre mi cuerpo
…Con los velos del Alma…


En mi vida hay un gran amor
Que no se puede igualar
Con los dos amores que he tenido
No es un amor pasional, ni corta mis alas
No frena mi evolución personal
Ni es un capricho pasajero
Es mucho más profundo
…Va mucho más allá del límite terrenal…


Alivio siento en mi pecho
No hay nerviosas mariposas
En mi estómago enfermando mi cuerpo
Con el tormento de la angustiosa soledad
Que lentamente me mataba por dentro
Desangrándome lentamente
…Con los cuchillos de la desesperanza…


Las esposas de los sentimientos
Que me tenían encadenada
Han sido cortadas de golpe
Y la voz de la Libertad
Grita feliz desde el corazón
Porque finalmente he sido liberada
De mi jaula dorada
Y hoy le canto feliz a mi gran amor
…La Libertad…


Escrito por Pili Ruiz el día 30 de Mayo del 2011


^_______Pili_______^




Y HOY LE CANTO FELIZ A MI GRAN AMOR


De nuevo empiezo a soñar
Con la inocencia de una niña
Sueño dormida o despierta
Y continúo creyendo en los sueños
como siempre he creído
Soy inmensamente feliz
Y la ilusión me acompaña
Cogida de su mano 
...Camino con esperanza…


Mis labios sonríen de nuevo
Desde que sale el sol del Amanecer
Hasta que asoma la luna
Ahuyentado las tinieblas
El brillo del amor ilumina mi mirada
Y cubre mi cuerpo
…Con los velos del Alma…


En mi vida hay un gran amor
Que no se puede igualar
Con los dos amores que he tenido
No es un amor pasional, ni corta mis alas
No frena mi evolución personal
Ni es un capricho pasajero
Es mucho más profundo
…Va mucho más allá del límite terrenal…


Alivio siento en mi pecho
No hay nerviosas mariposas
En mi estómago enfermando mi cuerpo
Con el tormento de la angustiosa soledad
Que lentamente me mataba por dentro
Desangrándome lentamente
…Con los cuchillos de la desesperanza…


Las esposas de los sentimientos
Que me tenían encadenada
Han sido cortadas de golpe
Y la voz de la Libertad
Grita feliz desde el corazón
Porque finalmente he sido liberada
De mi jaula dorada
Y hoy le canto feliz a mi gran amor
…La Libertad…


Escrito por Pili Ruiz el día 30 de Mayo del 2011


^_______Pili_______^