NUESTRO DESAYUNO DE AMOR



NUESTRO DESAYUNO DE AMOR


Cuando llega el amanecer
Me tomas por detrás
Y me envuelves en un abrazo
El fogón de mi cocina se enciende
A fuego fuerte
Con la cerilla de la pasión
…Preparando el desayuno del amor…


El café caliente irlandés de tus besos
Es sorbido por mis labios
Que beben de los tuyos
Y nuestras lenguas saborean
La espumosa nata del deseo
…Que nos encanta…


La miel de tus ojos
Se esparce por la piel de mis tostadas
Con la mantequilla de tus dedos
Recubriendo con el derretido chocolate del amor
…Cada parte de mi cuerpo…


La cuchara de tu cuerpo
Se introduce en mi taza de café con leche
Mezclando en cada rotación
Nuestro desayuno de amor
…Con las semillas de nuestros cuerpos…



Escrito por Pili Ruiz el día 1 de Mayo del 2011


^_________Pili________^


NUESTRO DESAYUNO DE AMOR


Cuando llega el amanecer
Me tomas por detrás
Y me envuelves en un abrazo
El fogón de mi cocina se enciende
A fuego fuerte
Con la cerilla de la pasión
…Preparando el desayuno del amor…


El café caliente irlandés de tus besos
Es sorbido por mis labios
Que beben de los tuyos
Y nuestras lenguas saborean
La espumosa nata del deseo
…Que nos encanta…


La miel de tus ojos
Se esparce por la piel de mis tostadas
Con la mantequilla de tus dedos
Recubriendo con el derretido chocolate del amor
…Cada parte de mi cuerpo…


La cuchara de tu cuerpo
Se introduce en mi taza de café con leche
Mezclando en cada rotación
Nuestro desayuno de amor
…Con las semillas de nuestros cuerpos…



Escrito por Pili Ruiz el día 1 de Mayo del 2011


^_________Pili________^