NO QUIERO FANTASMAS EN MI VIDA



NO QUIERO FANTASMAS EN MI VIDA


Debes entender porqué me alejo
La vida tiene sus ciclos
Las relaciones también
En nosotros nada queda
…De aquel fuego que nos fundió…


Distintos caminos hemos elegido
Diferentes amistades también
Caminamos por otros rumbos
…Y en distinta dirección…


Guardo un hermoso recuerdo
De lo que  nos unió
Pero ese lazo quedó cortado
…Cuando el amor se apagó…


No quiero fantasmas en mi vida
Con los que no hay comunicación
No quiero engañosos lazos
…Que dañan al corazón…


Me niego a ser marioneta
O juguete del sin sabor
Te deseo mucha suerte
…Y de digo adiós…


Escrito por Pili Ruiz el día 2 de Mayo del 2011


^_________Pili_________^



NO QUIERO FANTASMAS EN MI VIDA


Debes entender porqué me alejo
La vida tiene sus ciclos
Las relaciones también
En nosotros nada queda
…De aquel fuego que nos fundió…


Distintos caminos hemos elegido
Diferentes amistades también
Caminamos por otros rumbos
…Y en distinta dirección…


Guardo un hermoso recuerdo
De lo que  nos unió
Pero ese lazo quedó cortado
…Cuando el amor se apagó…


No quiero fantasmas en mi vida
Con los que no hay comunicación
No quiero engañosos lazos
…Que dañan al corazón…


Me niego a ser marioneta
O juguete del sin sabor
Te deseo mucha suerte
…Y de digo adiós…


Escrito por Pili Ruiz el día 2 de Mayo del 2011


^_________Pili_________^