boots

un día perfecto para ir con botas y vestido de verano, sin demasiado calor para no morir en el intento de las botas, porque  más adelante me da muchísima pereza pensar en ponérmelas. Quedan genial pero debe ser una tortura



 La calidad de las fotos deja mucho que desear pero eso lo voy a cambiar muy pronto, me he comprado mi juguete nuevo, sólo tengo que hacerme con ella, vereis que fotos,jejejejeje!!!!!!


 vestido: zara (otra temporada)
colgantes: stradivarius
pañuelo: nice things
botas: ????? (ufff, las tengo hace más de 10 años, ni me acuerdo donde las compre)
bandolera: loewe

un día perfecto para ir con botas y vestido de verano, sin demasiado calor para no morir en el intento de las botas, porque  más adelante me da muchísima pereza pensar en ponérmelas. Quedan genial pero debe ser una tortura



 La calidad de las fotos deja mucho que desear pero eso lo voy a cambiar muy pronto, me he comprado mi juguete nuevo, sólo tengo que hacerme con ella, vereis que fotos,jejejejeje!!!!!!


 vestido: zara (otra temporada)
colgantes: stradivarius
pañuelo: nice things
botas: ????? (ufff, las tengo hace más de 10 años, ni me acuerdo donde las compre)
bandolera: loewe