ATRAVIESA ESTA MONTAÑA DE MUJER



ATRAVIESA ESTA MONTAÑA DE MUJER


Tómame con sutileza
Y elévame hacia los confines
De nuestro universo
Adéntrate como hambrienta enredadera
Y cose las fisuras de mi cuerpo
…Con los hilos de tus besos…


Abre las blancas puertas de mis mulsos
Y explora las cautivadoras grutas
De mi secreto valle
Donde nacen cascadas de licores dulces
…Y sabrosas frutas que hacen enloquecer…


Sumérgete en mis profundas aguas
Y bebe de mis ríos de rica miel
 Atraviesa esta montaña de mujer
Con la dureza de tu cuerpo
…Y gritemos al unísono de placer…


Escrito por Pili Ruiz el día 1 de Mayo del 2011


^_________Pili________^


ATRAVIESA ESTA MONTAÑA DE MUJER


Tómame con sutileza
Y elévame hacia los confines
De nuestro universo
Adéntrate como hambrienta enredadera
Y cose las fisuras de mi cuerpo
…Con los hilos de tus besos…


Abre las blancas puertas de mis mulsos
Y explora las cautivadoras grutas
De mi secreto valle
Donde nacen cascadas de licores dulces
…Y sabrosas frutas que hacen enloquecer…


Sumérgete en mis profundas aguas
Y bebe de mis ríos de rica miel
 Atraviesa esta montaña de mujer
Con la dureza de tu cuerpo
…Y gritemos al unísono de placer…


Escrito por Pili Ruiz el día 1 de Mayo del 2011


^_________Pili________^