TENGO FRÍO


TENGO FRÍO


Tengo frío, un frío que me duele
Mi cuerpo tiembla, se estremece
Y tengo espasmos  
Al sentir como me tomas y me haces tuya
...En la distancia...

Más que una distancia 
Es un abismo el que nos separa
Es el barranco de la ausencia de palabras
Y una tiritera de tristeza
...Me sacude el Alma...
 
Es vacío el que me provoca tu silencio
Que me enferma de soledad
Y me mata
Sentir en esta desolación
Es morir de desesperanza
…Es sufrir aún amando y sabiéndose amada…
Desconcertada y confundida
…Porque no comprendo nada…

Escrito por Pili Ruiz el día 24 de Abril del 2011


^_________Pili_________^


TENGO FRÍO


Tengo frío, un frío que me duele
Mi cuerpo tiembla, se estremece
Y tengo espasmos  
Al sentir como me tomas y me haces tuya
...En la distancia...

Más que una distancia 
Es un abismo el que nos separa
Es el barranco de la ausencia de palabras
Y una tiritera de tristeza
...Me sacude el Alma...
 
Es vacío el que me provoca tu silencio
Que me enferma de soledad
Y me mata
Sentir en esta desolación
Es morir de desesperanza
…Es sufrir aún amando y sabiéndose amada…
Desconcertada y confundida
…Porque no comprendo nada…

Escrito por Pili Ruiz el día 24 de Abril del 2011


^_________Pili_________^