TAL VEZ




TAL VEZ



La vía láctea de nuestro corazón
Nos empuja buscarnos
El infinito amor que nos une
No tiene fecha de caducidad
Los planetas de recuerdo
Giran a nuestro alrededor
Cómplices de un encuentro
…Que no tardará en llegar…



El firmamento de tus ojos
Me envuelve entre sus azulados brazos
Como  un universo de Luz y estrellas
Que me llevan de la mano
A ese océano de sentimientos
Que me hace vibrar
Cada noche,
Cuando los Ángeles
…Velan mis sueños…



Tal vez
Fue la red del destino
Quien nos atrapó
En el mar de los deseos
Tal vez
Fue ese mar de sentimientos
Quien nos hizo adentrarnos
En las cascadas de la ilusión
Tal vez
Debimos aprender por separado
Antes de volvernos a encontrar
Sí, tal vez
Fue un aprendizaje
De tormentosas lluvias
Para una vez pasadas
Ver salir el Sol
En el Amanecer de nuestro amor


Escrito por Pili  Ruiz el día  17 de Abril del 2011



^_________Pili________^



TAL VEZ



La vía láctea de nuestro corazón
Nos empuja buscarnos
El infinito amor que nos une
No tiene fecha de caducidad
Los planetas de recuerdo
Giran a nuestro alrededor
Cómplices de un encuentro
…Que no tardará en llegar…



El firmamento de tus ojos
Me envuelve entre sus azulados brazos
Como  un universo de Luz y estrellas
Que me llevan de la mano
A ese océano de sentimientos
Que me hace vibrar
Cada noche,
Cuando los Ángeles
…Velan mis sueños…



Tal vez
Fue la red del destino
Quien nos atrapó
En el mar de los deseos
Tal vez
Fue ese mar de sentimientos
Quien nos hizo adentrarnos
En las cascadas de la ilusión
Tal vez
Debimos aprender por separado
Antes de volvernos a encontrar
Sí, tal vez
Fue un aprendizaje
De tormentosas lluvias
Para una vez pasadas
Ver salir el Sol
En el Amanecer de nuestro amor


Escrito por Pili  Ruiz el día  17 de Abril del 2011



^_________Pili________^