SILENCIOSA ME ALEJARÉ



SILENCIOSA ME ALEJARÉ


Es tristeza por tu falta de confianza
 La que engulle mi Alma
Es dolor por tu silencio
El que me mata
Si necesitas a doña soledad
Tu amante adorada
Silenciosa me alejaré
De los rincones de tu mundo
…Para no perturbar tus sueños con ella…


Me voy de viaje por esos universos
Del espacio tiempo
Con mi amiga esperanza
Ella me empuja a continuar mi camino
Porque no se puede vivir
Sumergida en la tristeza
Una tristeza que me enferma el cuerpo
Porque un océano de soledad
Es demasiado grande para mi sentir
…Y me ahoga con sus amargas aguas…


La alegría es mi compañera del Alma
Y esta soledad en la que me has sumergido
Maltrata a mi amiga y la desencanta
Por lo mucho que te quiero,
Por lo mucho que quiero a mi amiga del Alma
Me retiro de tu camino
Porque tú falta de confianza en mí
…Es más fuerte que tu amor…


Escrito por Pili el día 20 de Abril del 2011


^_________Pili________^
 


SILENCIOSA ME ALEJARÉ


Es tristeza por tu falta de confianza
 La que engulle mi Alma
Es dolor por tu silencio
El que me mata
Si necesitas a doña soledad
Tu amante adorada
Silenciosa me alejaré
De los rincones de tu mundo
…Para no perturbar tus sueños con ella…


Me voy de viaje por esos universos
Del espacio tiempo
Con mi amiga esperanza
Ella me empuja a continuar mi camino
Porque no se puede vivir
Sumergida en la tristeza
Una tristeza que me enferma el cuerpo
Porque un océano de soledad
Es demasiado grande para mi sentir
…Y me ahoga con sus amargas aguas…


La alegría es mi compañera del Alma
Y esta soledad en la que me has sumergido
Maltrata a mi amiga y la desencanta
Por lo mucho que te quiero,
Por lo mucho que quiero a mi amiga del Alma
Me retiro de tu camino
Porque tú falta de confianza en mí
…Es más fuerte que tu amor…


Escrito por Pili el día 20 de Abril del 2011


^_________Pili________^