NUESTRO DESTINO



NUESTRO DESTINO


Mi corazón palpita
Algo sabe, algo presiente
Y me avisa
Mi cuerpo se calienta
Y mi estómago cosquillea
 …Ya estás de nuevo en mi vida…


La brisa de la primavera
Te ha traído con ella
tal como yo vaticinaba
Ahora si te reconozco
Ahora si se que tu eres
El Ángel de mis sueños
Tú siempre lo supiste
Pero yo necesitaba aprender
…Para reconocerte…


Tantas vueltas que hemos girado
En la noria de la vida
Tantas confusiones que nos han herido 
Tantos caminos para elegir
Pero nuestro corazón sabía
Que solo había un camino,
Nuestro Destino, 
...Reencontranos Tú y Yo…


Escrito por Pili Ruiz el día 18 de Abril del 2011


^________Pili________^


NUESTRO DESTINO


Mi corazón palpita
Algo sabe, algo presiente
Y me avisa
Mi cuerpo se calienta
Y mi estómago cosquillea
 …Ya estás de nuevo en mi vida…


La brisa de la primavera
Te ha traído con ella
tal como yo vaticinaba
Ahora si te reconozco
Ahora si se que tu eres
El Ángel de mis sueños
Tú siempre lo supiste
Pero yo necesitaba aprender
…Para reconocerte…


Tantas vueltas que hemos girado
En la noria de la vida
Tantas confusiones que nos han herido 
Tantos caminos para elegir
Pero nuestro corazón sabía
Que solo había un camino,
Nuestro Destino, 
...Reencontranos Tú y Yo…


Escrito por Pili Ruiz el día 18 de Abril del 2011


^________Pili________^