LA MELODÍA DE LA MÚSICA


LA MELODÍA DE LA MÚSICA
La melodía de la música
con sus largos dedos tira de mi mano
y me arrastra con delicadeza
hasta la pista de baile.


Nos deslizamos con elegancia
como expertas bailarinas
movidas por la suave caricia
de de la música que nos eleva
y nos transporta hacia un mundo
que es parte de mi vida
desde mucho antes de nacer.


Lo visito a diario guidada
por el sonido de las notas
de los violes, pianos,
guitarras y mandolinas
que envuelven mi Alma
con sus flores musicales
y en un éxtasis celestial 
se apodera de mi cuerpo.


No lo puedo resistir,
no tengo poder sobre mi,
es irresistible pero agradable,
danzo al son de la música
y balanceo mi cuerpo
con movimientos delicados.


Confío en ella y entro
hasta el centro de la melodía
soy parte de ella,
y de todo lo que me rodea
vibro con sus notas
Y sentada sobre sus cuerdas 
me eleva con sus alas de Ángel
hasta al Universo de la Alegría.


Donde los sueños se cumplen
y todo está en Paz y Armonía
un mundo donde no existe el dolor
y el amor y la fraternidad
son las bases de la vida.
Ese mundo es el que amo yo.


Escrito por Pili Ruiz el día 12 de Mayo del 2010 a las 11:36 horas


^_____Pili______^

LA MELODÍA DE LA MÚSICA
La melodía de la música
con sus largos dedos tira de mi mano
y me arrastra con delicadeza
hasta la pista de baile.


Nos deslizamos con elegancia
como expertas bailarinas
movidas por la suave caricia
de de la música que nos eleva
y nos transporta hacia un mundo
que es parte de mi vida
desde mucho antes de nacer.


Lo visito a diario guidada
por el sonido de las notas
de los violes, pianos,
guitarras y mandolinas
que envuelven mi Alma
con sus flores musicales
y en un éxtasis celestial 
se apodera de mi cuerpo.


No lo puedo resistir,
no tengo poder sobre mi,
es irresistible pero agradable,
danzo al son de la música
y balanceo mi cuerpo
con movimientos delicados.


Confío en ella y entro
hasta el centro de la melodía
soy parte de ella,
y de todo lo que me rodea
vibro con sus notas
Y sentada sobre sus cuerdas 
me eleva con sus alas de Ángel
hasta al Universo de la Alegría.


Donde los sueños se cumplen
y todo está en Paz y Armonía
un mundo donde no existe el dolor
y el amor y la fraternidad
son las bases de la vida.
Ese mundo es el que amo yo.


Escrito por Pili Ruiz el día 12 de Mayo del 2010 a las 11:36 horas


^_____Pili______^