ASOMADA A LA VENTANA


ASOMADA A LA VENTANA

Asomada a la ventana
contemplo la Luna y las Estrellas
y les pido que cuiden de mi amor
que está navegando por esos mares
para que regrese a salvo al puerto.


Asomada a la ventana
miro hacia la inmensidad del firmamento
y veo en lo alto tu imagen
que me sonríe y me guiña
cómplice de mis pensamientos.


Asomada a la ventana
contemplo las maravillosas puestas de sol
que se pueden ver
desde lo alto de mi ventana
y me imagino entre tus brazos
muy feliz estrechada contra tu pecho.


Asomada a la ventana virtual
te escribo este poema
nacido desde mi Alma
para que cuando lo leas
se cuelen en tu interior
mis sentimientos, y comprendas 
que solo tu posees la llave
de este corazón de mujer.

Asomada a la ventana
miro al cielo y ruego a Dios
que lo nuestro no sea solo un sueño
una ilusión o un capricho pasajero,
sino que seamos el uno del otro
El Complemento Perfecto.

Escrito por Pili Ruiz el día 25 de Abril del 2010 a las 10:39 horas

ASOMADA A LA VENTANA

Asomada a la ventana
contemplo la Luna y las Estrellas
y les pido que cuiden de mi amor
que está navegando por esos mares
para que regrese a salvo al puerto.


Asomada a la ventana
miro hacia la inmensidad del firmamento
y veo en lo alto tu imagen
que me sonríe y me guiña
cómplice de mis pensamientos.


Asomada a la ventana
contemplo las maravillosas puestas de sol
que se pueden ver
desde lo alto de mi ventana
y me imagino entre tus brazos
muy feliz estrechada contra tu pecho.


Asomada a la ventana virtual
te escribo este poema
nacido desde mi Alma
para que cuando lo leas
se cuelen en tu interior
mis sentimientos, y comprendas 
que solo tu posees la llave
de este corazón de mujer.

Asomada a la ventana
miro al cielo y ruego a Dios
que lo nuestro no sea solo un sueño
una ilusión o un capricho pasajero,
sino que seamos el uno del otro
El Complemento Perfecto.

Escrito por Pili Ruiz el día 25 de Abril del 2010 a las 10:39 horas